Noticias

Así es como Google Fotos ha potenciado tus Recuerdos y los collages

Así es como Google Fotos ha potenciado tus Recuerdos y los collages

Una de las funciones más queridas de Google Fotos ha cumplido este semana tres años. Lanzados en 2019, Google celebra este tercer aniversario renovando por todo lo alto la sección de Recuerdos.

Recuerdos de Google Fotos es una sección que aparece en la parte superior de la galería de fotos, donde a modo de historias, te muestra tus mejores fotos y vídeos para viajar en el tiempo, pero a partir de hoy serán mucho mejor sus recuerdos en Google Fotos.


Más vídeos, efectos y música en tus Recuerdos

{“videoId”:”x8dp2ah”,”autoplay”:true,”title”:”Google Photos Redesigned Memories”,”tag”:””}

Google Fotos renueva los Recuerdos para mostrar a partir de hoy más videos, incluyendo los mejores fragmentos de sus videos más largos. Google Fotos seleccionará y recortará automáticamente tus vídeos para mostrarte los momentos más significativos.

Para las imágenes fijas Google Fotos las hará más dinámicas aplicando un efecto de zoom muy sutil para añadir movimiento a tus recuerdos. Pero esto no es todo, a partir del próximo mes Google empezará a añadir música instrumental a algunos de tus recuerdos, consiguiendo con esta combinación de movimiento y música que te sorprenda o emocionen tus recuerdos.

{“videoId”:”x8dp2f7″,”autoplay”:false,”title”:”Google Photos Cinematic Memories”,”tag”:””}

Para mejorarlos todavía más y para que tus recuerdos cobren vida Google Fotos también lanza los nuevos Recuerdos cinematográficos. Se tratan de nuevos recuerdos en el que veremos una sucesión de fotos cinematográficas con ese efecto 3D que convierte una foto estática en un vídeo con una animación 3D.

Google Fotos también se inspira en viejos álbumes de recortes para mostrar nuestros recuerdos. Bajo la nueva característica llamada Estilos, veremos como los Recuerdos podrán añadir un arte gráfico para resaltar nuestras fotos como si estuvieran en un álbum de fotos. Por tiempo limitado podremos ver estilos creados por artistas destacados Shantell Martin y Lisa Congdon.

Comparte todos tus recuerdos

Solo nosotros podemos ver nuestros recuerdos de Google Fotos, pero a partir de ahora ya podrás compartir tus recuerdos completos. Hasta ahora solo podías compartir una foto o vídeo que aparecía en un Recuerdo pero ahora podrás compartir toda la selección de fotos y vídeos de ese recuerdo.

Nuevo editor de collages

Por último, Google Fotos estrena nuevo editor de collages que hace que ahora sea mucho más fácil crear collages para compartir. Ahora podrás elegir diseño (incluidos los estilos de los artistas destacados) y reorganizar fácilmente las fotos seleccionadas con solo arrastras las fotos en el lugar deseado. También podrás editar las fotos desde el editor de collages para ajustar el brillo o el contraste, aplicar filtros y más. Los usuarios de Google One o un Pixel tendrán acceso a funciones de edición adicionales como Portrait Light o HDR dentro de sus collages y el acceso a más de 30 diseños adicionales.

Collage Google Fotos

Vía | Google


La noticia

Así es como Google Fotos ha potenciado tus Recuerdos y los collages

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button