Noticias

Así es como una streamer de Twitch ha conseguido más de 440.000 seguidores sin decir una sola palabra

Así es como una streamer de Twitch ha conseguido más de 440.000 seguidores sin decir una sola palabra

Si hay algo que hace a la gente volver a Twitch cada día es la gran variedad de creadores de contenido que existe en la plataforma, teniendo para todos los gustos y pudiendo encontrar un amplio abanico de perfiles. Pero, a diferencia de streamers de la talla de xQc, Auronplay, o Ibai, Zoodasa lo ha conseguido sin gritar, y ni siquiera hablar en ninguno de sus directos.

Esta chica coreana de 23 años lleva desde 2019 escalando puestos en Twitch sin decir ni una palabra en directo, llegando a más de 440.000 seguidores en la plataforma. ¿El truco? Se sienta enfrente de la cámara, pone algo de música, y la gente espera a que en el directo ocurra algo.

Zoodasa demuestra que ni siquiera hace falta hablar para tener éxito en Twitch

Quizás es la intriga de que en algún directo hable, o que ocurra algo totalmente inesperado, pero lo que está claro es que Zoodasa está acaparando cada vez más miradas. Con un aura incesante, y su gran gusto musical, encandila a miles de espectadores en cada uno de sus directos, consiguiendo algo insólito en la plataforma: tener éxito sin siquiera hablar.

Algo curioso es que, cada vez que la vemos hablar, silencia el micrófono. Al principio de su carrera en Twitch, la veíamos con una especie de máscara negra, y solamente sus ojos eran visibles. Ahora, podemos verle al completo. Quién sabe si en algún momento acabemos oyendo su voz. De hecho, al desvelar su cara, fue cuando más éxito tuvo, alcanzando una media de 5.000 espectadores en cada directo. Según la propia streamer, su voz “suena como una rana”.

Quizás otra de las causas de que haya alcanzado este éxito es su gran gusto musical. Y es que incluso durante 2022, la gran parte del tiempo pasa las horas escuchando música al frente de la cámara. Sus viewers están pendientes de todo lo que hace. De hecho, tiene un clip de ella hipando que ha alcanzado más de 150.000 visitas.

Todas las pruebas de su existencia cuando ella no está en directo las podemos encontrar en YouTube, ya que en su canal de Twitch no guarda los directos que hace, ni los clips que se suben de ella. Quizás es mejor que la magia siga su curso en esta especie de aura misteriosa.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Así es como una streamer de Twitch ha conseguido más de 440.000 seguidores sin decir una sola palabra fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button