Noticias

Así es el widget de Google Fotos que llegará próximamente a Android

Así es el widget de Google Fotos que llegará próximamente a Android

Hemos tenido que esperar a que los widgets llegarán a iOS 14 para que Google se acordará que desde hace años tenía abandonados sus propios widgets en Android. Desde el año pasado queremos tener en nuestro móvil los widgets de Google para iOS y esto por fin va a suceder.

Tras filtrarse que Google Chrome traerá su widget de iOS en Android ahora conocemos que Google Fotos hará lo mismo, traerá su widget de iOS a Android en una próxima actualización.


Tus recuerdos de Google Fotos en tu pantalla de inicio

Hasta la fecha, Google Fotos no tiene widget, algo que a muchos nos sorprende, ya que la pantalla de inicio de nuestro móvil puede ser el lugar ideal para dedicarle un rincón a nuestros recuerdos, y esto es lo que nos ofrecerá su próximo widget.

“Tus recuerdos” será el widget de Google Fotos que la compañía estrenó el año pasado en iOS que muy pronto llegará a Android según esta filtración, cuyas capturas de pantalla podemos ver a continuación:

Widget Fotos

Este widget nos mostrará en la pantalla de inicio de nuestro móvil las fotos destacadas que fueron realizadas sobre estas mismas fechas pero en años anteriores, tal y como podemos ver desde la propia aplicación de Google Fotos.

{“videoId”:”x81kr9n”,”autoplay”:true,”title”:”GOOGLE FOTOS DEJA DE SER ILIMITADO – ¡Aprovecha todo su potencial!”}

Google Fotos nos permitirá cambiar el tamaño de su widget para que ocupe una pequeña sección de la pantalla de inicio o prácticamente toda la pantalla de inicio.

Widget Fotos

Se espera que Google actualice todas sus aplicaciones para traernos todos sus widgets de iOS a nuestros dispositivos Android, ya que desde hace años muchos de sus widgets pedían un lavado de cara, sobre todo con la próxima llegada de Android 12.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo configurar la carpeta privada de Google Fotos: así puedes ocultar fotos y vídeos sensibles en tu Pixel


La noticia

Así es el widget de Google Fotos que llegará próximamente a Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button