Noticias

Así podemos desinstalar las apps de nuestro Apple Watch que no utilizamos y ganar espacio extra en el dispositivo

Así podemos desinstalar las apps de nuestro Apple Watch que no utilizamos y ganar espacio extra en el dispositivo

El Apple Watch, con las diferentes evoluciones de watchOS, almacena cada vez más información. Desde la música a los podcasts pasando por las fotos es relativamente fácil quedarse sin espacio. Ante esto podemos eliminar contenido, pero es más fácil desinstalar apps que no utilizamos, veamos cómo hacerlo.

Si no lo usamos podemos desinstalarlo

{“videoId”:”x81z344″,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO FORMATEAR UN MAC BIEN RÁPIDO Y FÁCIL – Los Tutoriales de Applesfera”}

Cuando instalamos apps en nuestro iPhone, si estas tienen su contraparte para el Apple Watch, la app se instala también en nuestro reloj. Muchas veces es de agradecer que esto ocurra así, pero en otros casos puede dar como resultado que el Apple Watch quede sin demasiado espacio disponible para almacenar otro contenido. Afortunadamente podemos repasar cuáles son las apps que más espacio ocupan en nuestro Apple Watch, lo haremos así:

  1. Abrimos la app Watch en nuestro iPhone.
  2. Entramos en la pestaña Mi reloj.
  3. Tocamos General.
  4. Entramos en Uso.

Veremos que las apps se listan ante nosotros con las de mayor tamaño en la parte superior. Esto es importante a tener en cuenta, ya que, en general, siempre nos será más útil eliminar una app del principio de la lista que cuatro de la parte del final de la misma. En cualquier caso, eliminaremos aquellas que menos utilicemos, eso está claro, lo haremos así:

  1. Abrimos la app Watch en nuestro iPhone.
  2. Entramos en la pestaña Mi reloj.
  3. Nos desplazamos al final de la sección.
  4. Desactivamos las apps que queremos eliminar.

Simple, ¿verdad? Un sistema de lo más sencillo con el que podemos recuperar espacio previamente ocupado que ahora podremos destinar a otras clases de contenido. Una liberación de espacio que, además, no representa tener que renunciar a nada que estuviéramos utilizando y que podemos recuperar fácilmente.

Con cada iteración del Apple Watch Apple ha ido aumentando el tamaño del almacenamiento de este pequeño ordenador de muñeca. Paralelamente las apps que están disponibles para nuestro reloj son cada vez más completas y potentes y con ello se aumenta el tamaño que ocupan. En todo caso lo que está claro es que ocupar espacio innecesariamente no es la mejor idea, así que repasar la lista “Uso” de vez en cuando es realmente útil.

Imagen | Simon Daoudi

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Así podemos desinstalar las apps de nuestro Apple Watch que no utilizamos y ganar espacio extra en el dispositivo fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button