Noticias

Así podemos ver y compartir la lista de nuestras canciones favoritas de Apple Music en 2020

Así podemos ver y compartir la lista de nuestras canciones favoritas de Apple Music en 2020

Como en años anteriores Apple ha activado ya la lista recopilatorio de nuestras canciones favoritas en Apple Music. Una lista que contiene nuestras 100 canciones más escuchadas en la plataforma, veamos dónde encontrarla y cómo compartirla con amigos y familiares.

Las 100 mejores canciones del año (para mí)

Captura 2020 12 02 A Las 8 21 28

Igual que en años anteriores, la lista de nuestras 100 canciones favoritas, que recibe el nombre de Replay 2020, está dentro de la app Música, aunque con el rediseño de iOS 14 ha cambiado ligeramente de sitio. La encontraremos así:

  1. Abrimos la app Música en nuestro iPhone, iPad o Mac.
  2. Entramos en la pestaña Escuchar.
  3. Nos desplazamos hasta el final de la pantalla.
  4. Tocamos en Replay 2020.

Aquí podemos ver ordenadas según la importancia que han tenido para nosotros las 100 canciones que forman parte de la lista. Si queremos guardarla en nuestras listas para un acceso más rápido, basta con que toquemos Añadir en la parte superior derecha.

Captura De Pantalla 2020 12 02 A Las 8 17 05

Tengamos en cuenta que esta lista se actualiza cada semana, cada domingo para ser exactos, por lo que siempre encontraremos nuestros mayores hits del año en ella. Si queremos compartir la lista, los pasos son los siguientes:

  1. Tocamos el botón en forma de tres puntos en la parte superior derecha de la lista.
  2. Elegimos Compartir.
  3. Elegimos mediante qué app o a qué persona queremos enviar la lista o tocamos en Copiar o Copiar enlace para enviarlo mediante cualquier app.

Fácil ¿verdad? Además en este mismo apartado encontraremos las listas de años anteriores hasta 2015. Un curioso ejercicio de retrospectiva.

Está claro que las listas de reproducción de las plataformas digitales son una magnífica forma de descubrir y recomendar música. En tiempos donde la oferta es realmente alta, poder disfrutar de una selección es, sin duda, de agradecer.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Así podemos ver y compartir la lista de nuestras canciones favoritas de Apple Music en 2020 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button