Noticias

Así puedes conseguir dos meses gratis de Apple TV+ y ver algunas de las mejores series de 2022

Así puedes conseguir dos meses gratis de Apple TV+ y ver algunas de las mejores series de 2022

Apple TV+ en los últimos meses se ha enriquecido con nuevos contenidos que trata de hacer de esta una plataforma que sea atractiva para tener nuevas suscripciones, pese a la reciente subida de precio que ha sufrido. Pero si no quieres pasar por caja, existe en la actualidad una forma de conseguir dos meses gratuitos de la mano de Selena Gómez y su nueva película.

El pasado cuatro de noviembre Selena Gomez sorprendía a todos con un tweet en el que se informaba del estreno en Apple TV+ de su nueva película titulada “My mind & me”. Acompañado a este adjuntaba una promoción para acceder dos meses completamente gratuitos a la plataforma, y disfrutar de grandes series que se estrenaron en 2022 como ‘Separación‘, ‘Encerrado con el diablo‘ y ‘Después del huracán’.

Dos meses gratis para ver contenidos de Apple TV+

Para acceder a ellos, simplemente hay que seguir el enlace que ha publicado en su tweet, redirigiendo a la web oficial de Apple donde se informa de la promoción. Para ello se informa que el periodo de prueba es de dos meses, y que está destinado únicamente a nuevos suscriptores de la plataforma, y no para aquellos que tengan una suscripción activa.

Tras este periodo de prueba hay que estar pendientes de cancelar la suscripción, ya que al principio te pedirá un medio de pago para seguir cobrándote la suscripción. Es decir, a los dos meses tras terminar el periodo de prueba se comenzará a cobrar la suscripción normal en tu medio de pago. Para evitarlo, recomendamos cancelar días antes de que se de este hecho.

Este código promocional estará disponible únicamente hasta el 2 de diciembre de 2022, y te permitirá ver una gran cantidad de contenidos. Como es lógico está pensado para que se pueda disfrutar de la nueva película de Selena Gómez, pero no estarán limitados el resto de contenidos que hay disponibles.

Nosotros te recomendamos aprovechar estos dos meses completamente gratuitos, pudiendo crear una cuenta nueva si ya habías tenido una suscripción de manera previa y no te permite disfrutar del periodo de prueba. Tienes una gran cantidad de series de éxito en la plataforma como ‘The Morning Show‘ o ‘Servant‘, así como películas galardonadas producidas por Apple.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Así puedes conseguir dos meses gratis de Apple TV+ y ver algunas de las mejores series de 2022 fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button