crear videohacer vídeohacer video interactivoví­deo interactivoVí­deos

Una opción para crear vídeos interactivos, con plan gratis y editor online

video interactivo

Si quieres crear vídeos interactivos, con botones que animen a los visitantes a acceder a redes sociales, o a saltar la introducción, por ejemplo, necesitarás algo más que un editor tradicional o una plataforma que exporte en formato mp4.

Una de las opciones que han aparecido recientemente permite hacer exactamente eso, incluir interacción en los vídeos de forma sencilla, para que cualquiera pueda hacerlo.

Se trata de adventr.io, una solución multiplataforma de bajo costo que permite a cualquier persona crear fácilmente videos procesables totalmente interactivos y compartirlos prácticamente en cualquier lugar.

Entre sus características tenemos:

– Podemos crear contenido narrativo ramificado y compartirlo en las redes sociales.
– Podemos integrar mensajes de texto, llamadas telefónicas, correos electrónicos y más desde cualquier video.
– Podemos crear diversas posibilidades con la combinación de correspondencia en el video.
– Podemos obtener información extra sobre los espectadores a partir de análisis de preferencias.

Con una versión gratuita que limita las estadísticas y que impide hacer más vídeos de más de 10 minutos, con un máximo de 3 conexiones (interacciones) por vídeo, Adventr llega para hacer viable la creación de este tipo de contenido con poco dinero, ya que la versión Pro solo cuesta 29 dólares al mes, mucho menos de lo que se paga en plataformas semejantes que existen desde hace tiempo en Internet.

En su página principal tenéis algunos ejemplos de lo que puede hacerse. Desde un vídeo que anima a los visitantes a participar de un juego en formato de vídeo, hasta un vídeo más clásico con un pianista y botones de «elige lo que pasará ahora».

La idea siempre es ofrecer una experiencia en línea personalizada, ya que los usuarios actuales siempre buscan funciones interactivas debido al amplio uso de los juegos móviles.

Los vídeos creados son compatibles con redes de anuncios pre-roll, de hecho en la versión gratuita avisan que es posible que en un futuro muestren sus propios anuncios en nuestros vídeos, aunque de momento no ocurre.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Una opción para crear vídeos interactivos, con plan gratis y editor online fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button