Noticias

No hace falta tener un Pixel 7a para descargar sus fondos de pantalla. Te tienen que gustar los pájaros, eso sí

No hace falta tener un Pixel 7a para descargar sus fondos de pantalla. Te tienen que gustar los pájaros, eso sí

Los fondos de pantalla son un elemento muy importante en cualquier móvil. Lo primero es que nos permiten agregar algo de personalidad a nuestro teléfono, configurando a nuestro gusto un elemento que vamos a ver muchas veces a lo largo del día. Lo segundo es que todas las compañías ponen especial atención a sus fondos.

Con cada lanzamiento de un teléfono, los fabricantes integran nuevos fondos de pantalla y Google es una de las más activas. Quiere darles más importancia y por eso tendremos los fondos cinemáticos en Android 14, pero mientras llega la nueva versión, lo que puedes hacer es descargar los fondos de pantalla del Pixel 7a. Y a la máxima calidad.

Descarga los fondos de pantalla del Pixel 7a

{“videoId”:”x83h4rt”,”autoplay”:true,”title”:”¡PERSONALIZA tu ANDROID al MÁXIMO de forma SENCILLA!”, “tag”:””}

Como se suele decir, cada maestrillo tiene su librillo, y es algo que también se puede aplicar a los fondos de pantalla. Yo, por ejemplo, tengo predilección por fondos de pantalla coloridos, de estilo anime para series de televisión o videojuegos. Otro usuario puede que sea más minimalista y a otro pueden gustarle las formas.

Hay un fondo de pantalla ideal para cada usuario, pero lo difícil a veces es encontrarlo. Por eso, hay recopilaciones de fondos que nos lo ponen fácil y usuarios que comparten los fondos de los nuevos teléfonos, como es el caso del Pixel 7a.

Se trata de una colección con temática de plumas que hacen juego con los colores del terminal. El Pixel 7a se vende en colores nieve, carbón, mar y coral (blanco, negro, azul y coral, para entendernos) y estos fondos prácticamente monocromáticos van a juego con la estética de la trasera.

Son 12 fondos con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles correspondiente a resolución la nativa de la pantalla del teléfono y se pueden descargar desde el Drive de YTECHB en la calidad original.

fondo pantalla google

Sí, se trata de un paquete de fondos algo extraño, pero si querías cambiar el wallpaper y no sabías muy bien dónde mirar, otra opción es la aplicación ‘Fondos de pantalla’ de Google. Se trata de una app que alberga fotos de gran calidad y que Google actualiza periódicamente.

De hecho, algunos de los fondos de pantalla de los Pixel han terminado llegando a esta aplicación, así que puede que, en un tiempo, estos fondos de plumas también se agreguen a alguna de las colecciones que podemos encontrar en la aplicación.

Fondos de pantalla

Selecciona tus propias fotos, una imagen de la colección de Google Earth, un espectacular paisaje de Google+ y mucho más. Cámbialo siempre que quieras para que tu teléfono represente tu estilo.

Vía | YTECHB

En Xataka Android | Los mejores fondos de pantalla para tu móvil Android


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

No hace falta tener un Pixel 7a para descargar sus fondos de pantalla. Te tienen que gustar los pájaros, eso sí

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Alejandro Alcolea

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button