Noticias

Así será el iPhone 14 según los protectores de pantalla que ya se venden y hemos encontrado

Así será el iPhone 14 según los protectores de pantalla que ya se venden y hemos encontrado

Todos queremos que lleguen ya los iPhone 14. Tanto es así que, si queremos, ya podemos comprar un protector de pantalla para este futuro iPhone. No parece importar mucho que no se haya presentado todavía, estamos viendo una avalancha de protectores de pantalla en las tiendas online.

Protectores para un iPhone que todavía no se ha presentado

{“videoId”:”x8azept”,”autoplay”:true,”title”:”El efecto halo del iPod”, “tag”:”iPod”}

Si bien es cierto que algunos fabricantes reciben las especificaciones de tamaño del iPhone para poder empezar a preparar accesorios como fundas y protectores antes del lanzamiento, son pocos a los que Apple concede esta distinción. Así, cuidado, pues muchas marcas se basan en simples rumores y renders. Aunque, claro está, saber quién tiene información y quién no es una ardua tarea.

Imagen

Aún con todo, llama la atención la cantidad de estos accesorios que estamos viendo en comparación con los de años anteriores. Sin duda, el cambio en el diseño del notch en los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max está generando interés tanto en futuros clientes como en marcas.

Imagen

Tampoco está de más recordar que, en años anteriores, alguna filtración de marcas conocidas, principalmente por haber sacado a las estanterías o a la web un producto antes de tiempo, nos han dado pistas. Desconocemos hasta que punto se está dando la misma situación, ya que por ahora no hemos visto filtraciones de ninguna gran marca.

Por ahora tendremos que esperar para poder comprar fundas y protectores con las garantías necesarias y también para saber cómo serán los iPhone 14. Una espera que podría ser más corta de lo que pensamos, porque algunos rumores plantean que podríamos ver los nuevos iPhone el próximo 6 de septiembre.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Así será el iPhone 14 según los protectores de pantalla que ya se venden y hemos encontrado fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button