Noticias

ASUS Zenfone 8 Flip: máxima potencia y cámara rotatoria para conquistar la gama alta

ASUS Zenfone 8 Flip: máxima potencia y cámara rotatoria para conquistar la gama alta

ASUS acaba de presentar al sucesor de su ASUS Zenfone 7 Pro. Se trata del ASUS Zenfone 8 Flip, un teléfono de gama alta que viene para competir con lo mejor del segmento premium a base de especificaciones de primer nivel.

Vamos pues a repasar las características técnicas y especificaciones de este ASUS Zenfone 8 Flip, un terminal que tiene mucho que decir con su cámara reversible, capaz de hacer que el selfie tenga toda la potencia de un sistema triple de cámaras.


Ficha técnica del ASUS Zenfone 8 Flip

ASUS ZENFONE 8 FLIP

DIMENSIONES Y PESO

165.04 x 77.28 x 9.6 mm
230 gramos

PANTALLA

6,67 pulgadas
Full HD+
90Hz
AMOLED

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 888

MEMORIAS

8 GB + 128 o 256 GB UFS 3.1

BATERÍA

5.000mAh
30W

CÁMARA TRASERA

64 MP
12 MP UGA
8 MP telefoto 3X

SOFTWARE

Android 11 personalizado por ASUS

CONECTIVIDAD

5G SA/NSA
WiFi 6
Bluetooth 5.2
NFC

PRECIO

Desde 799 euros

Un móvil que viene para ser diferente

Tg Image 2233154143

A nivel de diseño el ASUS Zenfone 8 Flip mantiene el punto más diferencial de la generación anterior, un módulo de cámara capaz de girar para situarse en la parte delantera de la pantalla. Esto permite al terminal contar con el mismo sistema de cámara tanto para fotografía normal como para selfies. La pantalla es de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED, refresco de 90Hz y FullHD+ como resolución.

El diseño del terminal combina cristal curvo con aluminio 6.000, materiales dignos de un gama alta premium. Es un terminal, eso sí, grande y pesado con 16.5 centímetros de alto y más de 200 gramos de peso.

Tg Image 1330252959 ASUS cuida especialmente el diseño de sus baterías para que la carga rápida no la perjudique.

No le falta potencia a este terminal, con un Snapdragon 888 y configuraciones de hasta 8 + 256 GB. Para alimentar a esta bestia encontramos una batería de 5.000mAh, con carga rápida de 30W. ASUS permite regular vía software esta carga para prolongar al máximo la vida útil de la misma.

{“videoId”:”x7ztsde”,”autoplay”:true,”title”:”ASUS ROG Phone, Review así es jugar en un móvil a 90 HZ, con HDR y con cámara de vapor”}

A nivel de conectividad no le falta de nada. Tenemos conectividad 5G en su rango completo, la última tecnología en WiFi, NFC para pagos móviles y WiFi 6. Un móvil que quiere brillar en hardware y competir con lo mejor de la gama alta, en resumidas cuentas.

Tres cámaras que actúan como seis

Tg Image 3906837528

A nivel fotográfico tenemos una configuración de triple cámara. El sensor principal es un Sony IMX686 de 64 megapíxeles, sensor que agrupa cuatro píxeles en uno para obtener fotografías de 12 megapíxeles. Le acompañan un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8, capaz de lograr 3 aumentos de forma óptica.

La cámara puede girar para ubicarse en la parte delantera. Esto permite a la pantalla no tener ningún tipo de notch, además de hacer que el selfie se realice con el sistema principal de cámaras.

Versiones y precio del ASUS Zenfone 8 Flip

El nuevo ASUS Zenfone 8 Flip se venderá a un precio de 799 euros para su variante de 8 + 128 GB. Puedes hacerte con él en la página oficial de ASUS.


La noticia

ASUS Zenfone 8 Flip: máxima potencia y cámara rotatoria para conquistar la gama alta

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button