Noticias

ATRESplayer se integra con la app Apple TV: ahora podemos acceder al catálogo, lista de ver más tarde y demás de forma más fácil

ATRESplayer se integra con la app Apple TV: ahora podemos acceder al catálogo, lista de ver más tarde y demás de forma más fácil

Una de las grandes ventajas de la app Apple TV es que aglutina contenido de otras plataformas. Además de las series y películas propias de Apple TV+ y del contenido comprado o alquilado en la tienda de Apple, ahora podemos acceder al catálogo de ATRESplayer.

Una única app para todas nuestras suscripciones

{“videoId”:”x85ouzl”,”autoplay”:true,”title”:”Una docena de huevos, el vídeo de Shot on iPhone más original hasta la fecha”}

Gracias a la integración de ATRESplayer con la app Apple TV ahora podemos disfrutar de todo el catálogo del grupo Atresmedia directamente en la app de Apple. Esto significa que gran parte del contenido de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries y demás, como series como “El nudo”, “Veneno” o “Física o Química: el reencuentro” aparecerán en la app de nuestro iPhone, iPad o Apple TV.

Viernes 19 Nov 2021 12 26 21

El aviso de conectar ATRESplayer con nuestro Apple ID está empezando a aparecer en los iPhone que tengan instalada la app ATRESplayer. Mediante un simple toque en Conectar los servicios se integrarán para que podamos ver el catálogo del servicio en la app Apple TV.

Gracias a esta integración la lista de Seguir viendo así como las sugerencias y las novedades del catálogo de Atresmedia aparecerá junto al de Apple TV+, Disney+ o HBO Max. Esto nos permite navegar por los diferentes servicios de forma centralizada, con lo que es más fácil encontrar exactamente lo que queremos ver.

Poco a poco más servicios de streaming se están integrando en la app Apple TV. Aunque la reproducción del contenido acaba en manos de la app del servicio, poder disfrutar de una sola app con todo lo que está a nuestra disposición para ver es, sin duda, una buena noticia.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ATRESplayer se integra con la app Apple TV: ahora podemos acceder al catálogo, lista de ver más tarde y demás de forma más fácil fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button