Noticias

Aún estás a tiempo de comprar lotería: estas son las webs más seguras para adquirir online tu décimo

Aún estás a tiempo de comprar lotería: estas son las webs más seguras para adquirir online tu décimo

Son muchas las personas que juegan a la lotería, con la esperanza de que algún día puedan llevarse aunque sea un pedacito de la cantidad ingente de dinero que se sortea cada año. Y es que aunque casi todo el mundo esté de acuerdo en que el dinero no da la felicidad, ayuda (y mucho).

La lotería es otro de esos sectores que se han ido adaptando a la era digital, y actualmente existen más formas de participar sin tener que ir a una administración a por nuestro boleto. Recientemente hablábamos incluso de su cobro vía Bizum. Sin embargo, en este artículo os hemos querido mostrar los principales sitios web donde comprar lotería de forma segura y fácil, para así no tener que salir de casa a por ella.

Loterías y apuestas del estado

La primera opción es también la más obvia. Y es que a través de la web oficial de la lotería en España, es posible hacerse con un número en la gran mayoría de sorteos existentes en nuestro país.

De entre todas las opciones disponibles, tenemos acceso a la Lotería Nacional, la primitiva, Euromillones, Bonoloto, o incluso la quiniela. Además, no existe comisión por participar o cobrar los premios. Basta con registrarse en su web y comenzar a jugar.

TuLotero

Tulotero

Afortunadamente tenemos más opciones para jugar a la lotería de forma segura sin tener que usar el sitio web oficial, y una buena alternativa es TuLotero. Con un diseño simple y accesible, podremos participar en múltiples sorteos, contando además con una app para dispositivos móviles bastante recomendable.

Una vez se haya seleccionado el sorteo al que se desea participar, tendremos la opción de recibir el número a través del correo que hayamos utilizado para registrarnos en la web. También es posible recibir el cupón en nuestra casa mediante envío, o reservarlo para pasarnos a recogerlo en la administración seleccionada.

La Bruja de Oro

La Bruja De Oro

Otra de las alternativas más populares es ‘La Bruja de Oro’, administración inicialmente fundada en 1986 en la localidad de Sort, Lérida. Sin embargo, llevan desde 1995 repartiendo boletos a través de Internet, siendo referentes del sector.

En su web podremos optar a la gran mayoría de los sorteos de forma totalmente segura, tratándose del portal con más visitas por parte del público español. Para ello, basta con seleccionar el sorteo al que deseamos participar y proseguir con su compra. La web dispone también herramientas para saber los números que más han estado apareciendo en los últimos sorteos, y posibilidad de escoger los números al azar.

Doña Manolita

Manolita

Otra legendaria administración que también ha pasado a vender sus boletos online es la de ‘Doña Manolita’. Su web es otra alternativa para participar en numerosos sorteos con total seguridad.

Tanto la Lotería Nacional, como la del Niño, primitiva, Euromillones, Bonoloto, y muchas más, son accesibles a través de este sitio web. Los boletos se pueden comprar para que nos lleguen a casa de manera física, e incluso tenemos la posibilidad de escoger los números al azar.

Juegos ONCE

Once

Conocida en todo el país, la ONCE (Organización Nacional de Ciegos en España) utiliza el dinero recaudado para financiar múltiples proyectos sociales que benefician a aquellas personas que cuenten con alguna discapacidad.

Aunque aquí no contemos con sorteos mencionados de la lotería, tendremos otros tales como el Cuponazo, Eurojackpot, o el Cupón de Navidad, entre otros. Una buena alternativa para probar suerte mientras participamos en un buen gesto.

Lotería ‘el negrito’

El Negrito

Lotería ‘el negrito’ se trata de otra de las grandes alternativas a tener en cuenta para comprar nuestros boletos online. También dispone de una gran trayectoria, y en su página web podremos acceder a un gran número de sorteos.

Entre las posibilidades que tenemos para recibir nuestro número, se encuentra el envío digital, el cual nos llegará a través de correo y sin comisiones, o envío físico, con opciones de 3, 7 y 10 euros, dependiendo de la urgencia del pedido.

Lotería Sagasta

Sagasta

Siendo una de las administraciones más longevas de España, también cuenta con sitio web para comprar nuestros boletos online.

Famosa por ser ‘la administración de lotería que más premios gordos ha repartido’, aquí tendremos la variedad más amplia de sorteos disponibles, además de contar con la opción de recibir nuestros boletos en casa.

Lotería Buenestar

Buenestar

Otra de las opciones a tener en cuenta para comprar lotería de forma segura y online es Buenestar. Aquí tendremos acceso a los principales sorteos, ya sea Lotería Nacional, primitiva, Euromillones, Bonoloto, El Gordo, y más.

Para participar, basta con seleccionar el sorteo y los números que deseemos, pudiendo hacerlo al azar o escogiéndolos por nosotros mismos. Tendremos que introducir una dirección de correo para recibir nuestro número.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Aún estás a tiempo de comprar lotería: estas son las webs más seguras para adquirir online tu décimo fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button