Noticias

Auriculares Beats en oferta por el Black Friday: cuatro modelos rebajados alternativos a los AirPods y compatibles con iPhone

Auriculares Beats en oferta por el Black Friday: cuatro modelos rebajados alternativos a los AirPods y compatibles con iPhone

Ya están aquí las ofertas del Black Friday 2022, una de las mejores épocas del año para adquirir ese producto que llevas tiempo queriendo al mejor precio. Además de las ofertas de algunos dispositivos de Apple, también están rebajados los auriculares Bluetooth de Beats, buenas alternativas a los AirPods. Estos son los cuatro modelos con descuento.

Comprar auriculares Bluetooth Beats en oferta Black Friday

Beats Studio Buds

Empezamos con los auriculares Beats Studio Buds (140 euros), un modelo que incorpora Bluetooth de Clase 1 y es totalmente compatible con los dispositivos de Apple y Android. Aunque no tienen chip H1, al aproximarlos al iPhone aparece la ventanita con el nivel de carga y el nombre, por lo que la experiencia es similar a la que se tiene con los AirPods. Cuentan con cancelación activa de ruido y modo de sonido ambiente, y su autonomía ronda las ocho horas por carga (hasta 24 horas con el estuche).

Beats Studio Buds – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – Auriculares Bluetooth Resistentes al Sudor, compatibles con Apple y Android – Rojo Beats

Beats PowerBeats Pro

Beats Powerbeats 1

Pasamos a un modelo dirigido al ámbito deportivos por su diseño reforzado contra el agua y sudor, así como los enganches ajustables para un agarre seguro. Los PowerBeats Pro (174,99 euros) tienen una autonomía de hasta nueve horas de sonido ininterrumpido, controles de volumen y de pista en ambos auriculares, chip H1 y Bluetooth de Clase 1, y carga rápida.

Powerbeats Pro Totally Wireless Auriculares – Azul marino

Beats Fit Pro

Beats Fit Pro 1

Una de las alternativas más interesantes a los AirPods Pro. Los Beats Fit Pro (190 euros) están disponibles en cuatro colores y destacan por su diseño deportivo y funciones de cancelación activa de ruido junto al modo de sonido ambiente. Tienen también Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para una experiencia envolvente. El chip H1 permite una conexión rápida y eficiente con los dispositivos Apple, así como tener “Oye Siri”. Con resistencia al sudor y agua, su autonomía es de hasta seis horas por carga.

Beats Fit Pro – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – compatibles con Apple y Android, Class 1 Bluetooth®, calificación IPX4, micrófono Integrado – Blanco

Beats Studio3 Wireless

Beats Studio3 1

Acabamos con los auriculares Bluetooth de diadema de Beats by Dr. Dre. Disponibles en siete colores, los Beats Studio3 (204,99 euros), con chip W1 para total compatibilidad con los dispositivos de Apple (y también funcionan con Android y Windows), cuentan con cancelación activa de ruido y calibran el audio en tiempo real para una buena experiencia sonora. Su autonomía es de hasta 22 horas con ANC y disponen de carga rápida (10 minutos equivalen a tres horas).

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido – Auriculares supraaurales – Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido – Negro Mate

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Auriculares Beats en oferta por el Black Friday: cuatro modelos rebajados alternativos a los AirPods y compatibles con iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button