Noticias

Avanti Air de Moshi unos auriculares de calidad tanto en diseño como en sonido

Avanti Air de Moshi unos auriculares de calidad tanto en diseño como en sonido

Parece que el mundo inalámbrico cada vez está conquistando más campos. En el caso del audio existen infinidad de auriculares bluetooth y no todos son de la misma calidad ni nos ofrecerán la misma experiencia. En Moshi tienen experiencia en el diseño de productos, en el uso de materiales y en la calidad de los acabados y todo este recorrido lo han plasmado en los Avanti Air, unos auriculares que destacan del resto en varios puntos clave.

Diseño: cómodo y duradero

Img 0487

Antes de entrar con el diseño en sí de los auriculares quiero dedicar un segundo a la funda de viaje en la que vienen. Se trata de una funda dura que es capaz de proteger los auriculares de golpes y apretujones. Un funda con una cremallera y un tejido tipo tejano de color gris de lo más resistente tanto a arañazos como a manchas o suciedad.

Img 0490

Ahora sí, abrimos la funda y encontramos a los auriculares en su interior. Estos Avanti Air se pliegan para poder caber dentro de la funda, así que lo primero que haremos es girar el extremo inferior para desplegar toda su longitud y poder colocárnoslos a la cabeza. Lo cierto es que se trata de unos auriculares que, en parte gracias al uso de metal en su carcasa, tienen un aspecto de diseño industrial muy elegante y se ven resistentes al paso del tiempo.

Img 0489

En cuanto a la comodidad, que es un tema muy personal, he de decir que resultan muy anatómicos y confortables. Como en la gran mayoría de auriculares podemos adaptar la longitud de la diadema deslizando los auriculares en sí dentro de la sujeción de metal que forma el extremo de la diadema. La almohadilla en sí es blanda y cómoda y, al menos para mí, no presiona demasiado las orejas, por lo que son ideales para un uso prolongado.

Prestaciones generales: cargador USB-C y botones de control

Img 0496

Más allá de los detalles de diseño, en los que Moshi son muy expertos, está claro que estos Avanti Air también tienen en cuenta los detalles de prestaciones y especificaciones. Uno de los puntos interesantes es el uso de un cargador USB-C, lo que nos dará universalidad en lo que son unos auriculares que pueden durar varios años a pleno rendimiento.

En cuanto al control de la reproducción esta se centra en el auricular derecho. Junto a la almohadilla el auricular cuenta con un doble botón para el control del volumen en la parte posterior y un botón para reproducir/pausar así como para invocar a Siri en la parte delantera. Además, cuenta con el botón para el enlace bluetooth en la parte inferior, junto a un indicador LED para la carga.

Img 0494

En cuanto al uso los auriculares cuentan con un moderado feedback sonoro que nos indica la conexión con el dispositivo, el volumen máximo, el mínimo y otras operaciones comunes. Un feedback nada intrusivo que nos da información sin captar casi nuestra atención.

En cuanto a la duración de la batería, estos auriculares nos permiten una reproducción sin interrupciones de hasta 27 horas, incluso algo más según el volumen que utilicemos, sin duda más que suficiente para un uso intensivo durante dos días enteros sin tener que acercarnos al cargador. Un cargador al que tampoco deberíamos estar mucho rato sujetos, ya que 15 minutos de carga nos permiten una reproducción de 4 horas. Unos valores bastante por encima de otros auriculares similares.

Una breve mención al sistema para encender y apagar los auriculares. Los auriculares se encienden y apagan con el botón inferior que viene rotulado con el símbolo de Bluetooth. Lo cierto es que una vez sabido no tiene mayor importancia, pero me hubiese gustado ver otra rotulación en el botón.

Calidad de sonido

Img 0495

Hablemos ahora de la calidad de sonido. Antes de ello, sin embargo, recordemos que se trata de unos auriculares bluetooth, con las limitaciones que eso implica. Dicho esto, lo cierto es que la calidad del sonido en estos Avanti Air es muy satisfactoria. Los graves suenan bien y los agudos se oyen con excelente definición. Para mi gusto personal, debo decir que a máximo volumen los agudos toman algo más de protagonismo frente a los bajos de lo que probablemente me gustaría, aunque es cuestión de gustos.

Img 0491

Avanti Air - Auriculares Supraaurales Bluetooth

Avanti Air – Auriculares Supraaurales Bluetooth

En cuanto a la calidad del micrófono, que muchas veces pasamos un poco por alto, hay que decir que aquí Moshi ha sabido hacer las cosas bien. Una calidad que cabría esperar de unos auriculares de este rango de precio y especificaciones. Durante una llamada lo cierto es que se nos escucha claramente y sin distorsión.

En conjunto está claro que estamos frente a unos magníficos auriculares. Cómodos, ligeros, con un diseño agradable, resistentes, con excelente duración de la batería y con un sonido de calidad, en pocas palabras, el sello distintivo de Moshi.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Avanti Air de Moshi unos auriculares de calidad tanto en diseño como en sonido fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button