Noticias

Aves Galería es una aplicación de galería gratis, completa y muy personalizable

Aves Galería es una aplicación de galería gratis, completa y muy personalizable

La mayoría de móviles Android vienen hoy en día con Google Fotos preinstalado, pero hace unos años lo normal es que se incluyera en su lugar una aplicación de galería. Quienes prefieren una app de galería tradicional y no Google Fotos, encontrarán una buena alternativa en Aves Galería, una app de galería de código abierto y muy completa.

Los más viejos de lugar recordarán QuickPic como una completa app de galería que además era muy ligera. Aves Galería no se puede considerar ligera, pero sí tiene una gran cantidad de opciones de personalización y alguna que otra opción avanzada que no encontrarás en la mayoría de apps de galería.


Una app de galería muy completa

{“videoId”:”x812ds4″,”autoplay”:true,”title”:”6 ALTERNATIVAS A GOOGLE FOTOS – La mejor OPCIÓN para GUARDAR TUS FOTOS EN LA NUBE”,”tag”:””}

Encontrar una buena aplicación de galería no es fácil, pues algunas de ellas son demasiado sencillas, otras tienen anuncios o simplemente no las puedes configurar según tus necesidades. Es posible que no te pase lo mismo con Aves Galería, una aplicación de galería de fotos para Android con una buena cantidad de opciones y funciones.

La app es relativamente fácil de usar, con una interfaz que se separa en cuatro categorías principales: fotos, vídeos, favoritos y álbumes. De este modo, puedes mantener tus fotos y vídeos favoritos siempre a mano tras pulsar el icono del corazón en una foto, independientemente de si son recientes o no y de en qué álbum se encuentre.

Coleccion

La app no es Google Fotos, aunque te permite buscar con varios filtros avanzados para ayudarte a encontrar la foto o video que estás buscando. Con estos filtros puedes distinguir entre tipos de contenido (fotos, panorámicas, archivos Raw, etc) el lugar donde se tomó (si está geoetiquetado) u otros criterios como la clasificación o las etiquetas que hayas añadido manualmente.

Una de las principales ventajas de Aves Galería es que es muy personalizable, pudiendo por ejemplo configurar qué botones quieres que aparezcan superpuestos en el visor de fotos para un acceso rápido, pudiendo elegir de una lista muy extensa. También puedes elegir que el brillo del móvil se ponga al máximo al ver fotos, para poder apreciarlas en todo su esplendor, entre otros muchos ajustes.

Aves

Algunas de las opciones de Aves Galería

Aves Galería puede abrir todo tipo de imágenes y vídeo, incluyendo formatos algo menos habituales en este tipo de apps como TIFF de varias página, SVG, vídeos AVI o vídeos panorámicos. Aves Galería no es una app de galería ligera en el estilo clásico de la expresión (ocupa unos 36 MB) pero sí muy completa y, además, gratis y de código abierto. Si buscas una app de galería, es una opción muy a tener en cuenta.

Aves Galería

Aves Galería


La noticia

Aves Galería es una aplicación de galería gratis, completa y muy personalizable

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button