Noticias

Batería o cancelación de ruido: Eligiendo entre los AirPods 3 y los AirPods Pro

Batería o cancelación de ruido: Eligiendo entre los AirPods 3 y los AirPods Pro

Con el lanzamiento de los nuevos AirPods 3 muchos nos encontramos eligiendo entre comprar estos o unos AirPods Pro. También es posible que nos encontremos valorando si hacernos con los AirPods 3 teniendo ya unos AirPods Pro. Cierto es que la decisión es bastante personal, pero veamos algunos valores y datos para ayudarnos con la decisión.

Hay tres diferencias principales entre estos dos modelos de auriculares. En primer lugar encontramos la cancelación de ruido activa y el modo transparencia, que son exclusivos de los AirPods Pro. En segundo lugar encontramos la duración de la batería, que es bastante superior en los AirPods 3. Y por último encontramos el tema de las almohadillas de goma, que siendo un tema muy personal, puede decantarnos hacia uno u otro modelo.

{“videoId”:”x84y8ih”,”autoplay”:true,”title”:”Nuevos AirPods 3: rediseñados y con audio espacial”}

En cuanto a similitudes los dos auriculares cuentan con el mismo chip H1, tienen el mismo grado de certificación de resistencia al sudor y al agua (IPX4) y disponen de audio espacial. Dicho esto existen algunas diferencias clave entre los dos modelos.

Principales diferencias: Batería, cancelación de ruido y comodidad

Captura De Pantalla 2021 10 21 A Las 10 39 26

La principal, como ya hemos dicho, es la duración de la batería. Los nuevos AirPods 3 nos ofrecen hasta seis horas de reproducción de audio con una sola carga, mientras que los AirPods Pro ofrecen hasta 4,5 horas. Si recargamos los auriculares en el estuche de carga hasta que se agote la batería de este obtenemos hasta 30 horas de escucha en los AirPods 3 y hasta 24 horas en los AirPods Pro.

También, como ya hemos dicho, está la diferencia de la cancelación de ruido, solo presente en los AirPods Pro. Esta es una característica muy útil en gran cantidad de situaciones, pero totalmente innecesaria en tantas otras. En este sentido tenemos que evaluar el uso que les daremos a los auriculares para inclinarnos a uno u otro modelo.

Sin hablar de la comodidad de las almohadillas sí tenemos que decir que los AirPods 3 pesan algo menos. Estamos en 4,28 g por auricular frente a los 5,4 g de los AirPods Pro. En conjunto, incluyendo el estuche de carga, el peso de los AirPods 3 es de 37,91 g y de 45,6 para los AirPods Pro.

Otros detalles: MagSafe, sensores de piel y Conversation Boost

Captura De Pantalla 2021 10 21 A Las 10 40 35

Junto a estas tres principales diferencias hay otros detalles que también es bueno tener en cuenta. La principal es el estuche de carga, que en los AirPods 3 ahora es MagSafe. Esto significa que ya no tendremos que alinear nuestros auriculares con la base de carga MagSafe para asegurar su carga.

Tras el lanzamiento de los nuevos AirPods 3 Apple añadió el soporte para MagSafe al estuche de carga de los AirPods Pro. En este sentido, por lo tanto, si queremos comprar uno u otro esta no es una diferencia, mientras que si contamos con el antiguo estuche de los AirPods Pro sí.

La segunda diferencia menor entre ambos modelos está en los sensores que determinan si llevamos puestos nuestros AirPods o estos están encima de una mesa. Los AirPods Pro utilizan dos sensores ópticos para ello, mientras que los nuevos AirPods 3 utilizan sensores de piel. Gracias a este cambio los AirPods 3 ya no confundirán el estar en nuestra oreja o nuestro bolsillo, por ejemplo.

Por último mencionar que los AirPods 3 no cuentan con Conversation Boost. Esto significa que la función de amplificación de una conversación para personas con dificultades auditivas sigue reservada al modelo Pro.

Visto lo visto, está claro que ambas opciones son realmente interesantes. Aquí también tiene que entrar en juego el precio, que se sitúa en 199 euros para los AirPods 3 y en 279 euros para los AirPods Pro. Dicho esto, la elección se basa en preferencias bastante personales, como el tipo de uso que vayamos a dar a los auriculares, por lo que la elección habría de ser bastante sencilla. Sea la que sea, eso sí, disfrutaremos de unos magníficos auriculares.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Batería o cancelación de ruido: Eligiendo entre los AirPods 3 y los AirPods Pro fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button