búsqueda semánticaCollatointegración aplicacionesInteligencia Artificialmapa conocimiento

Collato, para encontrar información en todas tus aplicaciones de trabajo

collato

En un mundo laboral cada vez más digitalizado y repleto de herramientas, encontrar información rápidamente en todas nuestras aplicaciones se ha vuelto una tarea difícil.

Collato llega para resolver este problema, al ofrecer una búsqueda semántica impulsada por inteligencia artificial que conecta todas tus aplicaciones y te brinda las respuestas más relevantes al instante.

Características principales de Collato

Integración con múltiples aplicaciones

Collato se integra con aplicaciones populares como Google Drive, Confluence, Figma, Jira y Miro, facilitando la búsqueda de información en todas estas herramientas. Próximamente, se agregarán más aplicaciones y formatos, como Notion y archivos PDF.

Motor de búsqueda semántica impulsado por IA

El motor de búsqueda de Collato utiliza modelos de inteligencia artificial de última generación para ofrecer respuestas rápidas y precisas a las preguntas de tu equipo. La búsqueda semántica permite encontrar información relevante incluso si las palabras clave no coinciden exactamente con los términos utilizados en los documentos.

Mapa del conocimiento visual

Collato crea un mapa visual del conocimiento que te permite ver cómo se relacionan los distintos documentos e información en tu equipo. Esto facilita la identificación de patrones y la toma de decisiones informadas.

Ventajas de Collato

Collato proporciona una visión general de las tareas y organiza automáticamente tus documentos de producto, evitando tener que saltar de una herramienta a otra.

También conecta las ideas de los usuarios y las tendencias del mercado para tomar decisiones centradas en el usuario con todas las respuestas al alcance de tu mano.

La idea es poder proporcionar respuestas instantáneas a preguntas relacionadas con el proyecto, con resúmenes automáticos que ofrecen contexto detallado de un vistazo, así como estructurar la investigación de producto y toma decisiones basadas en datos con facilidad. Detecta rápidamente los patrones más importantes para crear productos de primer nivel.

Con un plan gratuito permanente, se presenta como una gran solución para encontrar información rápidamente en todas tus aplicaciones de trabajo.

Enlace: collato.com.


La noticia Collato, para encontrar información en todas tus aplicaciones de trabajo fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button