Noticias

Bombillas inteligentes, cámaras de seguridad y más: las mejores gangas en accesorios HomeKit de las ofertas de primavera de Amazon

Bombillas inteligentes, cámaras de seguridad y más: las mejores gangas en accesorios HomeKit de las ofertas de primavera de Amazon

HomeKit puede convertirse en el centro neurálgico de tu casa, siendo un asistente capaz de controlar todo tipo de dispositivos en domótica. Vamos las a repasar los mejores chollos en accesorios de HomeKit que hay en Amazon. Con las Ofertas de Primavera de Amazon, llegan las primeras rebajas del año en tecnología y otras secciones. Comienzan desde el 27 de marzo a las 18.00 hasta el 29 de marzo a las 23.59.

Eve Energy – Enchufe inteligente conmutable

Eve es una de las marcas más populares que desarrolla accesorios para Apple HomeKit. Este enchufe inteligente va a permitir ahorrar luz y por solo 31,89 euros, con un 20% de descuento.

Este enchufe, como es obvio, se puede controlar tanto con Siri como con la app Casa de Apple. Monitoriza el consumo eléctrico y la previsión de gasto de cara a la factura eléctrica. También es compatible con Bluetooth y Thread, permitiendo establecer horarios de encendido y apagado de los dispositivos conectados.

Eve Energy – Enchufe inteligente conmutable, certificado TÜV, medición de consumo, horarios, enciende y apaga los dispositivos, sin necesidad de bridge, Bluetooth/Thread, Homekit

Eve Weather – Estación meteorológica inteligente

Eve Weather Estacion Meteorologica Inteligente

Este dispositivo cae de los 79,95 euros habituales hasta rozar su precio histórico más bajo, llegando a los 59,89 euros.

Esta estación permite registrar evolución de la temperatura, humedad y presión atmosférica en el exterior, analizando las tendencias de tiempo para mostrarlo en su pequeña pantalla electrónica o en el iPhone. Es compatible con HomeKit, Thread y Siri, además de contar con resistencia IPX4 para aguantar las inclemencias del tiempo.

Eve Weather – Estación meteorológica inteligente con tecnología Apple HomeKit para registrar temperatura, humedad y presión atmosférica, tendencias climatológicas, IPX4, Bluetooth, Thread

Eve Motion – Sensor de movimiento inteligente

Eve Motion Sensor De Movimiento Inteligente

Este sensor de movimiento, que suele costar un 20% más, ahora por las Ofertas de Primavera se queda en 31,89 euros.

En un solo aparato, se pueden controlar todas las luces y otros dispositivos conectados en casa. Emite notificaciones al móvil o a la plataforma HomeKit de cualquier movimiento, registrando la hora y la duración de ese movimiento. Cuenta con un campo de visión de 120 grados y un alcance de nueve metros, además de tener protección IPX3 para salpicaduras. Es compatible con Bluetooth y Thread.

Eve Motion – Sensor de movimiento inteligente con detector de luz ambiente, resistencia IPX3 al agua, notificaciones, no necesita pasarela, Bluetooth Low Energy, Thread, Apple HomeKit

Eve Energy Strip: regleta de enchufes inteligente

Eve Energy Strip Regleta De Enchufes Inteligente

Otro dispositivo para ahorrar en la factura de la luz. Esta regleta baja de los 99,95 euros a los 74,89 euros, casi a precio mínimo.

Una regleta conectada que incluye un medidor de consumo, con tres tomas eléctricas que cuentan con protección contra rayos y sobretensiones. Incluye tecnología HomeKit y se puede controlar con el iPhone o iPad, permitiendo crear rutinas diarias y controlarla remotamente.

Eve Energy Strip: regleta de enchufes conectada con medidor de consumo, protección contra rayos, sobretensiones y sobrecorriente y tecnología Apple HomeKit

Eve Room – Sensor de Calidad del Aire para Interior

Eve Room Sensor De Calidad Del Aire Para Interior

Este sensor de calidad del aire también roza su precio mínimo llegando también a los 74,89 euros y bajando de los 99,95 euros.

Este dispositivo puede medir la calidad del aire en la propia casa, así como la temperatura y la humedad. Una herramienta muy útil para poner solución a problemas de humedad en el aire que se respira en casa, midiendo la concentración de complejos orgánicos volátiles. Es compatible con HomeKit, Bluetooth y Thread, además de tener una batería que dura seis semanas.

EVE Room – Sensor de Calidad del Aire para Interior para Registrar la Calidad del Aire (COV), Temperatura y Humedad, tecnología Apple HomeKit, Bluetooth, Thread

Eve Aqua – Controlador inteligente de riego

Eve Aqua Controlador Inteligente De Riego

Para las casa con jardín, tenemos este controlador de riego que habitualmente cuesta 149,95 euros y que se queda en 119,89 euros, su precio mínimo.

Podemos controlar el sistema de riego en un jardín o en un huerto, temporizando la actividad de los aspersores desde la app Eve, Siri o con su botón integrado. Es compatible con las principales marcas de riego como Gardena o Kärcher.

Eve Aqua – Controlador inteligente de riego para la app Casa de Apple y Siri, riega automáticamente con horarios programados, acceso remoto, no requiere pasarela, Bluetooth, Thread, Apple HomeKit

Eve Door & Window – Sensores de contacto

Eve Door Window Sensores De Contacto

Un pack que está valorado en 119,85 euros, pero que con las Ofertas de Primavera se queda en solo 77,89 euros.

Para controlar las puertas y las ventanas sin levantarse del sofá, este pack de sensores inteligentes permiten abrir y cerrar sin necesidad de instalar ningún puente. Envía notificaciones de actividad y activa automáticamente otros accesorios compatibles con HomeKit, mostrando estadísticas de tiempo y duración.

Eve Door & Window, 3 unidades – sensores de contacto inteligentes para puertas y ventanas, mensajes (cerrados, abiertos), no requiere puente, Bluetooth/Thread, HomeKit

Meross Detector de Humo WiFi

Meross Detector De Humo Wifi

Otro elemento que no debería faltar en casa. Este detector de humo baja a los 42,49 euros tras aplicarle un 15% de descuento.

Este dispositivo de Meross sirve como alarma para detectar una cantidad ingente de humo, evitando un potencial incendio. Cuenta con un sonido de alarma, pero también avisa a través de su compatibilidad con HomeKit o por la app Casa. También se puede sincronizar con otros elementos de Meross, como bombillas inteligentes.

Meross Detector de Humo WiFi – Alarmas de Humo para Casa, Detector de Alarma de Humo Inteligente con Hub, Compatible con Apple HomeKit, con Silencio y Autotest, Probado Según VDS DIN EN 14604, Blanco

Bombillas inteligentes Nanoleaf

Bombillas Inteligentes Nanoleaf

Hablando de bombillas, las Ofertas de Primavera cuentan con un descuento del 23% para rebajar este pack de bombillas hasta los 38,49 euros.

Son tres bombillas LED con color RGB, regulables con Apple HomeKit, aunque también funciona con Bluetooth y Thread. Un complemento para adornar una habitación y cambiar el ambiente constantemente.

Nanoleaf Essentials 3 Bombillas LED E27 RGBW Inteligentes y Regulables – Luces Led 16M Colores Thread & Bluetooth, Compatible con Google Home Apple Homekit, para Decoración Habitación y Gaming

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de tecnología en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon

En Xataka Selección | Este enchufe HomeKit mide el consumo para ayudarnos a ahorrar y roza su precio mínimo en las Ofertas de primavera de Amazon
En Xataka | Algunos accesorios de HomeKit ya se están integrando a Matter: estas son las ventajas que ganamos con ello

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Bombillas inteligentes, cámaras de seguridad y más: las mejores gangas en accesorios HomeKit de las ofertas de primavera de Amazon fue publicada originalmente en Applesfera por Christian Ruiz .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button