Noticias

Bromite es un Google Chrome sin Google, con más privacidad y funciones avanzadas

Bromite es un Google Chrome sin Google, con más privacidad y funciones avanzadas

Google Chrome es el navegador web preinstalado en la gran mayoría de móviles Android. Si te gusta Google Chrome, pero no Google, siempre puedes optar por navegadores alternativos basados en Chromium como Ungoogled Chromium, Kiwi o Bromite.

Bromite es un navegador web basado en Chromium de código abierto que elimina todo rastro de Google, añade mejoras de privacidad que no estan en la versión estándar y añade funciones interesantes como ver el código fuente de una web, forzar el modo tablet, cambiar el user-agent, usar scripts de Greasemonkey y muchas más.


Menos Google y más funciones avanzadas

{“videoId”:”x84ux09″,”autoplay”:true,”title”:”GOOGLE CHROME: La GUÍA DE PRIVACIDAD DEFINITIVA!!”}

Bromite es un nuevo navegador basado en Chromium -la parte de código abierto de Google Chrome- para crear un navegador que se parece enormemente a Google Chrome, pero no tiene ni rastro de Google. Se han eliminado internamente todas las referencias a API y webs de Google, de modo que la barra de direcciones vuelve a ser una barra de direcciones: no hay sugerencias de búsqueda.

La página de inicio está mucho más limpia, sin artículos recomendados ni otros menesteres que Google ha ido incorporando últimamente. Se muestran unos enlaces recomendados, el botón para abrir los marcadores y las descargas y ya está. Los menús son muy similares a los de Google Chrome, aunque hay nuevas opciones.

Bromite

En Bromite puedes ver el código fuente de una página web, como en la Google Chrome para PC

Por ejemplo, es posible ver el código fuente de la página abierta o guardar todas las pestañas abiertas como marcadores, dos opciones que son posibles en Google Chrome para PC, pero no en el móvil. El navegador también rescata viejas funciones de Chrome que se podían activar mediante Chrome Flags que más tarde fueron eliminadas, como la de #pull-to-refresh.

Entre las opciones de privacidad añadidas, se incluyen muchas opciones adicionales para el modo incógnito, algunas desde los ajustes y otras mediante flags. La idea es potenciar el modo incógnito para poder usarlo para todas las webs, con opciones para activar las capturas de pantalla y el historial en el modo incógnito o abrir todos los enlaces a páginas externas en el modo incógnito.

Opcionesad

Otras posibilidades de Bromite son la personalización del user-agent y la zona horaria y la posibilidad de usar scripts de Greasemonkey para personalizar páginas web, además de poder desactivar la reproducción automática de vídeos o, en sentido contrario, que los vídeos sigan reproduciéndose en las pestañas en segundo plano.

Bromite es un navegador de código abierto que no está disponible en Google Play. Necesita Android Lollipop o superior y lo puedes descargar desde su web en formato APK, eligiendo la arquitectura de tu móvil.


La noticia

Bromite es un Google Chrome sin Google, con más privacidad y funciones avanzadas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button