Noticias

'Bruja Escarlata y Visión' es la serie más descargada de 2021 en plataformas P2P: la mitad de este top 10 pertenece a Marvel

'Bruja Escarlata y Visión' es la serie más descargada de 2021 en plataformas P2P: la mitad de este top 10 pertenece a Marvel

Se acaba el año, y durante estos días la red se inunda de numerosos recopilatorios. En esta casa ya hemos publicado algunos, como nuestra selección de mejores apps para Windows, Linux y macOS de 2021. También hemos presenciado qué web se coronaba con el primer puesto en tráfico de Internet. Hoy le toca el turno a las series de televisión, las cuales no se libran de las plataformas P2P.

Marvel ha vuelto a extender su imperio en 2021 con una lista de series que engrosan su universo cinematográfico. En 2021 hemos visto cómo giraba sin cesar la rueda de la creatividad de sus estudios con series como ‘Bruja Escarlata y Visión’, o ‘Loki’. El éxito y gran interés se ha visto reflejado en los números cosechados, aunque también en la otra cara de la moneda. Y es que de las 10 series más descargadas a través de plataformas P2P, la mitad de ellas pertenecen a Marvel.

El portal TorrentFreak ha publicado un artículo con las 10 series más descargadas de 2021. En la lista se puede ver claramente el dominio de la casa Disney, ya que de los cinco títulos más descargados, cuatro pertenecen a Marvel. Bajo estas líneas os dejamos con dicha lista:

Lista de series más descargadas en 2021

  1. ‘Bruja Escarlata y Visión’
  2. ‘Loki’
  3. ‘The Witcher’
  4. ‘Falcon y el Soldado de Invierno’
  5. ‘Ojo de Halcón’
  6. ‘¿Qué pasaría si…?’
  7. ‘Fundación’
  8. ‘Rick y Morty’
  9. ‘Arcane’
  10. ‘La rueda del tiempo’

Además de lo logrado por Marvel, la adaptación de Netflix de las novelas del brujo de Andrzej Sapkowski también ha dado de qué hablar este año, sobre todo ahora que se ha estrenado recientemente su segunda temporada. ‘Fundación’ tampoco ha pasado desapercibida, siendo el mayor éxito de la plataforma de streaming de Apple en 2021. También vemos como ‘Rick y Morty’, disponible en HBO Max y Netflix, sigue causando interés.

De entre todas ellas, también se han colado series como ‘Arcane’, la obra basada en el universo de League of Legends que ha causado furor en todo el mundo. Y por si fuera poco, otra adaptación, ‘La rueda del tiempo’, que también se cuela en este top.

{“videoId”:”x868g3g”,”autoplay”:true,”title”:”13 PELÍCULAS de NETFLIX QUE TIENES QUE VER”}

Un panorama fragmentado en plataformas de streaming

Desde TorrentFreak advierten que sus cálculos están basados en la descarga de episodios de forma individual a través de BitTorrent, y no de temporadas completas. Insisten en que si se hubiera utilizado el último método mencionado, series como ‘La casa de papel’ o ‘El juego del calamar’ habrían entrado en este top.

Las plataformas de streaming tales como Netflix, HBO Max, Prime Vídeo, Disney+ y compañía, han permitido que la gente pueda disfrutar de un gran catálogo de títulos a un precio mensual relativamente económico. Sin embargo, el panorama fragmentado que ha surgido a raíz de la gran competencia actual, ha hecho que todavía haya personas que sigan interesadas en descargar contenido, algo que se ve bien reflejado en esta lista.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ‘Bruja Escarlata y Visión’ es la serie más descargada de 2021 en plataformas P2P: la mitad de este top 10 pertenece a Marvel fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button