Noticias

Caída histórica en el Xiaomi Redmi Note 11 y en el POCO F3 y muchas más ofertas: Cazando Gangas

Caída histórica en el Xiaomi Redmi Note 11 y en el POCO F3 y muchas más ofertas: Cazando Gangas

Primer día del mes de abril, la primavera ya se encuentra entre nosotros y toca echarle un guante a nuestro Cazando Gangas de viernes. Eso, que también es viernes: ¿Te apetece disfrutar del fin de semana sabiendo que renovaste tu móvil al mejor precio? Pues ya sabes, tenemos un buen montón de ofertas para ti.


Móviles Android en oferta

{“videoId”:”x80hnvw”,”autoplay”:true,”title”:”POCO F3 ANÁLISIS tras primera toma de contacto – ¡LO QUERRÁS! Pero necesita mejoras…”}

  • POCO F3. Auténtico ofertón para el más potente de los POCO F3 disponibles, el de 12/256 GB: se encuentra actualmente en eBay a sólo 249 euros con el cupón “XMFANES22”. Y no podemos decir nada malo de él: es el móvil que habitualmente recomendamos por encima del resto. Quizá su experiencia fotográfica sea mejorable, pero nada más: el móvil es una auténtica bestia.
  • Xiaomi Redmi Note 11. El modelo más reciente de los Redmi Note comienza a pillar la tracción de las ofertas: puedes llevarte a casa el Xiaomi Redmi Note 11 de 6/128 GB por 164 euros y el de 4/64 GB por 143,20 euros aplicando el cupón “XMFANES22” en eBay. La experiencia con Android es muy positiva, su pantalla se ve genial, las cámaras quedan a la altura del precio y no tiene problemas de autonomía.
  • ‌Realme GT Neo 2. Este plazo de teléfono ha tomado la senda de los grandes descuentos: el Realme GT Neo 2 es un móvil cañón para los 309 euros que cuesta en Amazon en su versión de 8/128 GB (si prefieres el de 12/256 GB lo tienes por 399 euros). Perfecto para quien busque un móvil de gran aguante, con una pantalla AMOLED de gran calidad y carga superrápida. Lástima que si capacidad fotográfica quede algo deslucida.
  • Realme 8. ¿Que buscas un Realme más contenido en características y, obviamente, en precio? Con el Realme 8 tienes más que de sobra para un uso habitual. Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, procesador MediaTek Helio G95, cuádruple cámara trasera, 5.000 mAh de batería y una carga rápida de 30 W que revive el teléfono en una hora más o menos. Lo tienes en Amazon a sólo 189,99 euros en su versión más completa: la de 8/128 GB.

realme 8 - Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4", 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Cyber Silver- Exclusivo Amazon

realme 8 – Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4″, 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Cyber Silver- Exclusivo Amazon

  • Realme 8i. Descendemos otro escalón en características y precio con el Realme 8i, un móvil económico que, aun así, se basta y se sobra para ofrecer más de lo necesario por los 169,99 euros que vale en Amazon su versión más completa, la de 4/128 GB. Potencia suficiente, mucha autonomía, diseño atractivo y triple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles.
  • Realme Pad. Quizá no sea la tablet más potente del mercado, pero sí la que va a ofrecerte un mejor desempeño para lo que vale en Amazon: tienes la Realme Pad a 179,99 euros. Posee pantalla de 10,4 pulgadas, 4/64 GB, batería de 7.100 mAh y mucho más.
  • Samsung Galaxy M52 5G. Un buen gama media de Samsung que no pierde excesivas prestaciones por estar a un precio económico: el Samsung Galaxy M52 5G es una excelente compra para los 264 euros que cuesta actualmente en Amazon. Pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, Snapdragon 778G, cuádruple cámara trasera y 5.000 mAh de batería, entre otras características clave.
  • OnePlus Nord 2. Uno de los gama media que más nos gustaron durante 2021 tiene muy buen precio en Amazon: puedes comprar el OnePlus Nord 2 por 349 euros. Es un excelente teléfono con un rendimiento general tan alto que casi parece un gama alta. Potente, con una pantalla de enorme calidad, buena cámara y con gran autonomía. Muy recomendable.

Accesorios rebajados

{“videoId”:”x812b02″,”autoplay”:false,”title”:”Xiaomi Mi Watch ANÁLISIS – ¡Aspirante a ser EL MEJOR SMARTWATCH!”}

  • Xiaomi Mi Watch. Buena rebaja para un reloj que se complementa muy bien con el móvil: tienes el Xiaomi Mi Watch a 77 euros en AliExpress aplicando los cupones del vendedor. Es un smartwatch más que suficiente para el uso diario: pantalla de 1,39 pulgadas con resolución de 454×454 píxeles, lector de ritmo cardíaco, registro de actividad y de deportes, notificaciones en la muñeca y muy buena autonomía.

Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39" AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Negro

Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39″ AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Negro

  • Nothing ear (1). Excelentes auriculares TWS con cancelación de ruido activa que, además de muy buena calidad de audio, tienen un diseño fuera de lo común: los Nothing ear (1) están en oferta en Amazon por 79,99 euros. Súper recomendables a ese precio.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Caída histórica en el Xiaomi Redmi Note 11 y en el POCO F3 y muchas más ofertas: Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button