Noticias

Google prepara la llegada de unos auriculares Pixel Buds A económicos, según 9to5Google

Google prepara la llegada de unos auriculares Pixel Buds A económicos, según 9to5Google

Google cuenta ya con una línea de auriculares inalámbricos, los Google Pixel Buds que ya vimos aterrizar en el mercado allá por 2017 acompañando a los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. En aquel momento, sin embargo, Google optó por el formato de auriculares sujetos entre sí por un cable que los comunicaba, algo que cambió con las siguientes generaciones y seguirá con la próxima.

Según cuentan fuentes de 9to5Google, Google se prepara para ampliar su familia de auriculares inalámbricos con unos para enclavar en los conocidos como ‘TWS’ o ‘True Wireless System’. Es decir, unos auriculares realmente compactos como los que ya estamos acostumbrados a ver y que se llamarían Google Pixel Buds A. Y esa ‘A’ es, precisamente, la que nos indica que se situarían en una línea más económica.


Dos colores, recortados y más económicos

Pixel Buds

Los nuevos Pixel Buds A se colocarían por debajo de los actuales Pixel Buds de Google, en una franja más económica emulando a los teléfonos Pixel A de la marca norteamericana. Observando la fecha de la filtración ni siquiera sería descartable que estos Pixel Buds A llegasen dentro de algunas semanas junto con el presumible Pixel 5a que deberíamos ver aterrizar en torno al mes de mayo.

Los nuevos Pixel Buds A llegarían con un diseño que los haría prácticamente indistinguibles de la última generación de auriculares de Google salvo por alguna que otra característica interna (posiblemente drivers más pequeños y conectividad limitada) y por la propia paleta de colores de diseños. Estos Pixel Buds A deberían llegar en blanco y en verde.

La caja de los futuros Pixel Buds A sería completamente blanca, y los auriculares tendrían un color uniforme, así como la propia caja. El modelo verde será más oscuro que el color ‘mint’ que llegó con los últimos Pixel Buds. Se mantendrán los botones táctiles de control para los auriculares con el acceso instantáneo al asistente de Google, tanto de forma física como por voz.

{“videoId”:”x7zhda8″,”autoplay”:true,”title”:”GOOGLE PIXEL 4A, análisis: CÁMARA ESPECTACULAR en un PEQUEÑO GAMA MEDIA”}

Nada se sabe aún sobre el precio de estos futuros Pixel Buds A pero teniendo en cuenta que los actuales se mueven entre los 199 euros y los 169 euros (en oferta), lo lógico es que los Pixel Buds A se sitúen en una franja inferior, más cercana a los 100 euros para hacerse así más competitivos. Estaremos atentos a toda la información que vaya filtrándose sobre ellos en las próximas semanas.

Vía | 9to5Google


La noticia

Google prepara la llegada de unos auriculares Pixel Buds A económicos, según 9to5Google

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button