Noticias

¿Cansado del notch de tu móvil? Conviértelo en Batman con esta app

¿Cansado del notch de tu móvil? Conviértelo en Batman con esta app

Hoy en día la gran mayoría de los móviles tienen la cámara frontal en un notch o una perforación. Sea cual sea el caso, el resultado es el mismo: una parte de la pantalla está “oculta” y en su lugar tienes a la lente. Si ya te has aburrido del asunto, puedes personalizar decorar tu notch con diseños con la app Notch Design.

A diferencia de otras apps como Nacho Notch, la idea no es disimular el notch, sino realzarlo con diseños. Ya que tienes algo en la pantalla, ¿por qué no tener un diseño más interesante que un círculo? ¿Por qué no el logo de Batman?


Decora tu notch o perforación

{“videoId”:”x81wa42″,”autoplay”:true,”title”:”Las 21 MEJORES APLICACIONES de 2021 PARA TU ANDROID ¡¡GRATIS!!”}

En Android puedes personalizar de todo: cambiar el fondo de pantalla, los iconos, el lanzador y un largo, largo etcétera. Una cosa más que puedes personalizar es el diseño del notch o perforación. No dentro del mismo, claro, sino a su alrededor.

Todo lo que necesitas es instalar Notch Design y otorgarle el permiso para mostrarse encima de otras aplicaciones, obligatorio por razones obvias. El permiso permite que la decoración se mantenga en el lugar al cambiar de app e incluso al cambiar al modo apaisado. Es una ventaja frente a soluciones más de andar por casa, como los fondos de pantalla que disimulan el notch o perforación.

Overlay

La app necesita permiso para mostrarse encima

Notch Design es una aplicación completa y funcional, aunque no extremadamente fácil de usar. Básicamente, necesitarás llevar a cabo varios pasos. El primero de todos es activar el diseño con Change Notch Design. También es recomendable que elijas el tipo de notch de tu móvil, a elegir entre agujeros o notch, a ambos lados o centrados.

Después llega le momento de tocar en Choose Notch Design y elegir el diseño que quieres aplicar. Hay varias opciones curiosas incluyendo logotipos de superhéroes, decoraciones circulares variadas y muchos logos de batman. Inicialmente no encajarán exactamente, así que deberás ajustar su posición y tamaño desde los ajustes (Height y Width para el tamaño y Position X y Position Y para la posición).

Notchs

La app incluye varios diseños, aunque hace falta de algo de destreza para ajustarlos

Curiosamente, algunos de los diseños no disimulan ni decoran el notch o perforación, sino que te permiten añadir más lentes “de mentira” en tu pantalla. Es decir, si quieres puedes ponerte una cámara dual perforada virtual extra en tu pantalla. No te juzgamos.

La aplicación es gratis, pero te reproducirá un anuncio en vídeo cada vez que elijas un diseño. Si te gusta el invento, puedes pagar 2,29 euros por la versión Pro y olvidarte de los anuncios. Por lo demás, el invento, si bien es totalmente innecesario, funciona bien.

Notch Design

Notch Design


La noticia

¿Cansado del notch de tu móvil? Conviértelo en Batman con esta app

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button