Noticias

Cartas mágicas con sabor a Hogwarts : 'Harry Potter: Magic Awakened' sale de China y abre su registro previo en Google Play

Cartas mágicas con sabor a Hogwarts : 'Harry Potter: Magic Awakened' sale de China y abre su registro previo en Google Play

Muchas lunas han pasado desde que el universo de Harry Potter viese nacer un juego ‘Magic Awakened’, un título de cartas que se lanzó tanto para iOS como para Android pero que se quedó atrapado dentro de las fronteras de China. El juego se convirtió así en el quinto juego de la franquicia basada en los personajes creados por J.K. Rowling y nada más supimos de él desde entonces. Hasta ahora.

El juego llegó con rumores previos que apuntaban a una temática de mundo abierto pero con su lanzamiento se confirmó que hablábamos de un título de cartas. ‘Harry Potter: Magic Awakened’ se convirtió así en un rival directo para juegos como ‘Hearthstone’ o como ‘GWENT’, y finalmente abre su pre-reserva en Google Play como paso previo a un lanzamiento internacional.


‘Harry Potter: Magic Awakened’ abre su registro previo

‘Harry Potter: Magic Awakened’ nos haremos con el control del juego encarnando a un alumno de Hogwarts que deberá ir desbloqueando nuevas habilidades con el paso de las partidas y la acumulación de experiencia. Esta evolución se traducirá en cartas que iremos sumando a nuestro mazo para poder aprender nuevos hechizos y crecer tanto en habilidad como en técnicas.

El juego irá subiendo la dificultad conforme avancemos y contaremos con una barra de maná que tendrá que recargarse para poder emplear los hechizos más poderosos. Además, tendremos un modo competitivo de combates en pareja. Como dijimos anteriormente, el juego se lanzó hace ya bastante tiempo en China en una suerte de beta regional que pronto se liberará para el resto del planeta. O, como poco, para algunos países europeos en los que se encuentra España.

Pareja

En lo que Android se refiere, ‘Harry Potter: Magic Awakened’ ya aparece en la Google Play Store con el tradicional botón de ‘Registro previo’ que nos permite suscribirnos a la tienda para que se nos avise en el momento en que esté disponible. La fecha exacta se desconoce pero suponemos que no tardaremos mucho en saber más de este lanzamiento de un juego creado por Warner Bros.

Os dejamos el enlace justo a continuación para que podáis inscribiros y poneros en lista de espera para el lanzamiento definitivo.

Harry Potter: Magic Awakened

Harry Potter: Magic Awakened


La noticia

Cartas mágicas con sabor a Hogwarts : ‘Harry Potter: Magic Awakened’ sale de China y abre su registro previo en Google Play

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button