Noticias

CAT S53: tan resistente que lo aguanta todo, tan completo que trae una linterna superpotente

CAT S53: tan resistente que lo aguanta todo, tan completo que trae una linterna superpotente

La célebre marca de móviles ultrarresistentes renueva su catálogo con el CAT S53, un móvil rugerizado que parte con todo lo que se necesita para resistir el más duro de los trabajos. Incluso trae de serie 5G; además de características poco habituales en estos teléfonos, como la carga inalámbrica o una verdadera linterna incorporada.

Hay un móvil para casi cualquier situación, es un hecho. Y unos pocos que valen para todo cuanto ocurra, incluso cuando toca llevar el teléfono a los trabajos más duros: los “rugerizados” o ultrarresistentes son la mejor solución. Y el Cat S53 es la novedad más reciente en este campo y una de las mejores propuestas que pueden encontrarse. Su hoja de características incluye hasta 5G.


Ficha técnica del CAT S53

CAT S53

Pantalla

LCD 6,5 pulgadas
Resolución HD+ (1600 x 720 píxeles)

Procesador

Snapdragon 480

RAM

6 GB

Almacenamiento

128 GB + Micro SD

Cámara trasera

Principal: Sony IMX582 48 megapíxeles f/1.79
Macro: 2 megapíxeles

Cámara frontal

16 megapíxeles f/2.0

Batería

5.500 mAh
Carga rápida 18 W
Carga inalámbrica

Sistema operativo

Android 11

Conectividad

Dual SIM, 5G NSA, WiFi, Bluetooth, USB-C

Otros

Certificaciones de resistencia MIL-SPEC 810H, IP68, IP69K
Linterna dedicada de 120 lúmenes
Tecla lateral programable
Sensor de huellas trasero

Dimensiones y peso

171 x 81 x 16 mm
320 gramos

Precio

599,90 euros

Caídas, inmersiones, polvo… Sólo falta que aguante incendios

Cat S53

No es que móviles como el CAT S53 sean para cualquier persona, pero se bastan y se sobran para mantenerse en perfecta forma sea cual sea el incidente en el que se vean envueltos. Ésta es toda una garantía, sobre todo para aquellos que tienen las manos de goma y sufren por que se les rompa la pantalla al caerse su teléfono al suelo.

Como acostumbran los móviles rugerizados, el CAT S53 ofrece una carcasa casi indestructible que abraza un hardware con cierta contención en especificaciones. Ahí se encuentra el snapdragon 480, un SoC que mantiene el 5G sin destacar especialmente en potencia. Y que ayuda a la autonomía del dispositivo: con su batería de 5.500 mAh seguro que el CAT S53 aguanta sin inmutarse dos días enteros.

{“videoId”:”x8ckq0a”,”autoplay”:true,”title”:”10 años de móviles CAT”,”tag”:””}

La pantalla del teléfono es de 6,5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1.600 píxeles. Notch con forma de gota de agua para la cámara frontal de 16 megapíxeles y resistencia máxima a caídas, golpes e inmersiones: IP68, IP69K y estándar militar MIL SPEC 810H. Casi nada.

Cat S53

Si hablamos de fotografía, CAT asegura que el nuevo S53 posee el “mejor sistema de cámaras hasta la fecha” de su gama de teléfonos ultrarresistentes. El sensor principal de 48 megapíxeles se ve acompañado por una cámara secundaria de relleno que opta por un objetivo macro y sensor de 2 megapíxeles. El conjunto se enclava en un módulo cuadrado donde también se sitúa el flash LED.

Cat S53

El CAT S53 dispone de carga rápida a 18 W e incluye carga inalámbrica, algo muy poco habitual en este tipo de dispositivos. Además, el elenco de posibilidades se completa con una tecla física programable, escáner de huellas dactilares traseros y una curiosidad que ayudará en más de una ocasión: el CAT S53 equipa una auténtica linterna en el borde superior. Ésta alcanza los 120 lúmenes.

Precio y disponibilidad del CAT S53

El móvil es oficial y empezará su periplo comercial el próximo 21 de julio. Estará disponible en la tienda oficial de CAT al coste de 599,90 euros. Ser casi indestructible tiene un precio.

CAT S53, tanta resistencia que no sólo aguanta caídas, también inmersiones. Y con una auténtica linterna

CAT S53, la máxima resistencia no se olvida de la fotografía ni del 5G

CAT S53: tan resistente que lo aguanta todo, tan completo que trae una linterna auténtica


La noticia

CAT S53: tan resistente que lo aguanta todo, tan completo que trae una linterna superpotente

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button