Noticias

Bing con ChatGPT se cuela en la barra lateral de Edge: así podemos hacer que nos asista mientras navegamos

Bing con ChatGPT se cuela en la barra lateral de Edge: así podemos hacer que nos asista mientras navegamos

Los usuarios llevan un tiempo pudiendo probar el nuevo Bing. El motor de búsqueda de Microsoft ha sido rediseñado y ahora incluye a ChatGPT, la IA conversacional desarrollada por OpenAI. De esta forma, adelantándose al resto, Microsoft nos ha dado una gran pista de a lo que aspirarán la mayoría de motores de búsqueda, incluido Google.

Contar con una inteligencia artificial en nuestras búsquedas supone de gran utilidad, pues obtendremos respuestas detalladas sobre lo que queramos buscar de forma que cualquier persona pueda entender. Y es que el lenguaje natural es una de las virtudes de ChatGPT.

Un copiloto siempre disponible mientras navegamos

Microsoft nos ha facilitado aún más la tarea con el lanzamiento de esta herramienta para la barra lateral de Microsoft Edge. Y es que con tan solo un botón podremos acceder al nuevo Bing para que nos asista mientras navegamos por Internet.

Bing

La característica ya se encontraba disponible desde hace un tiempo para usuarios que contasen con la versión Canary y los canales beta de Edge. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha decidido lanzar la herramienta a la última versión estable de Microsoft Edge. Lo único que tienes que hacer para conseguirla es cerciorarte de que dispones de este navegador en su última versión. Puedes comprobarlo en Configuración > Acerca de Microsoft Edge y ver si estás en la versión 111 o superior.

Tener a Bing en la barra lateral de Microsoft Edge nos puede facilitar muchísimo las cosas (quién lo iba a decir hace unos años). Basta con presionar el icono de Bing de la esquina superior derecha y comenzar a utilizar la herramienta.

Como puedes comprobar, existen tres pestañas principales: Chat, Redactar e Insights. En Chat puedes interactuar con Bing tal y como lo haces normalmente con la IA, mientras que la herramienta de ‘Redactar’ te permite indicarle las directrices a la inteligencia artificial para que te escriba un párrafo, mail, artículo y más. Además, puedes cambiar el tono, pasando de profesional a casual o informal con tan solo apretar un botón.

{“videoId”:”x8hj0vy”,”autoplay”:true,”title”:”ChatGPT: Lo que NO SABÍAS que PODÍAS HACER | TRUCOS”, “tag”:””}

Sin embargo, quizás lo más interesante de esta herramienta es su capacidad para poder asistirnos mientras navegamos por la red. Y es que podemos preguntarle información acerca del producto que estamos viendo en pantalla, que nos ayude con nuestro currículum, agenda, y mucho más. De esta manera, Bing se convierte en todo un ‘copiloto’, tal y como ya lo consideran desde Microsoft.

De momento, el nuevo Bing solamente es accesible desde Microsoft Edge, ya sea desde la web oficial o desde la barra lateral del navegador. Además, también podemos usarlo desde un móvil si tenemos descargada la app de Bing.

En Genbeta | La integración de ChatGPT ha impulsado a Bing más que nunca antes: ya tiene 100 millones de usuarios al día

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Bing con ChatGPT se cuela en la barra lateral de Edge: así podemos hacer que nos asista mientras navegamos fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button