dreamegadgetsrobot aspiradorarobot xiaomi

Dreame Bot D10 Plus, llega el robot aspiradora con colector de polvo y 4000 Pa de potencia

dreambot

Los robot aspiradora son cada vez más sofisticados, más potentes, más listos y más higiénicos. Con el tiempo mejoran los filtros, los cepillos, las baterías, los sistema de recolección de polvo y la tecnología de detección de objetos, la mayoría de ellos con sistemas LiDAR para el mapeo.

Hoy es el lanzamiento de un nuevo modelo, del Dreame Bot D10 Plus, un robot con una potencia de 4000 Pa de potencia que cuenta con características excelentes para un precio de 399 euros durante este lanzamiento.

Con envío gratuito y garantía de dos años, el nuevo robot de la marca Dreame apuesta por un colector de polvo que permite una limpieza sin interrupción durante 45 días. Esto lo hace gracias al depósito con la bolsa de polvo de 2,5L, dentro del contenedor de 303×403×399mm.

Dreame Bot D10 Plus

Usa navegación LiDAR y algoritmo SLAM, y una potencia de succión de 4 000Pa. Puede barrer y fregar al mismo tiempo, usando para ello un tanque de agua de 145ml.

Su batería es de 5 200mAh, lo que le da una autonomía de 150 minutos, suficiente para cubrir hasta 270m² cada vez.

Puede controlarse por voz usando tanto el asistente de Alexa como el de Google, y se puede usar desde la app de móvil de Mi Home o de dreame (en el vídeo de review usé la app de Xiaomi).

El robot es de 349*350*96.3mm, y la potencia nominal de la base de recolección de polvo es de 600W.

Vídeo review

Durante esta fase de lanzamiento tiene un descuento de 100 euros, quedando por 399,99 euros en Goboo (click aquí)

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button