MóvilesSerie Mi10Ttecnologí­axiaomi

Así queda la nueva serie de teléfonos Mi 10T de Xiaomi

Serie Mi10T de Xiaomi

Tal y como venían anunciando desde hace días, Xiaomi ha presentado oficialmente su nueva familia de teléfonos Mi 10T, compuesta por Xiaomi Mi 10T Lite, Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro, tres modelos que cuentan a su vez con diferentes variantes de capacidad de RAM y almacenamiento interno.

Tal y como señalaron aquellos rumores y filtraciones que se han venido produciendo en las últimas semanas, estos modelos cuentan en común con pantallas con tasas de refresco mayores de los cotidianos 60Hz, aunque eso sí, se ha optado por el uso de paneles LCD IPS en lugar de paneles AMOLED, dejando además el sensor de huellas dactilares en un lateral de los dispositivos.

Otros aspectos que también tienen en común es que los tres modelos también cuentan con baterías con una mayor capacidad de almacenamiento, o lo que es lo mismo, son bastante generosas en autonomía, además de disponer de conectividad 5G.

Y mientras el Xiaomi Mi 10T Lite opta por un módulo de cámaras traseras casi centrado en la parte posterior, los Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro han optado por un modulo rectangular, con bordes redondeados, en una esquina superior de la parte trasera, aunque los tres modelos cuentan con cuatro cámaras. Los tres modelos apuestan además por traer la cámara frontal en una perforación en pantalla, dejando de lado la cámara periscópica de familiares anteriores, sacrificando la experiencia de pantalla completa.

Especificaciones más concretas

Con respecto al Xiaomi Mi 10T Lite, este modelo cuenta con pantalla IPS de 6,67″ con una tasa de refresco de 120Hz adaptable, además del procesador Snapdragon 750G, 6GB de RAM LPDDR4x, entre 64GB UFS 2.1 y 128 GB UFS 2.2 de almacenamiento interno, además de una batería de 4.820 mAh con carga rápida de 33W.

Cuenta además con una cámara frontal de 16MP mientras la configuración de cámaras traseras se compone de la cámara principal de 64MP + gran angular de 8MP (con 120º de visión) + macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP.

Otros aspectos a tener en cuenta es que también cuenta con NFC, infrarrojos, altavoces duales y dualSIM.

Pasamos a entrar en detalle sobre el Xiaomi Mi 10T, que además de mejorar su aspecto, cuenta con pantalla IPS de 6,67″ y tasa de refresco de 144Hz, compatible con HDR10. Además, cuenta con el Snapdragon 865 con módem 5G, entre 6GB y 8 GB de RAM LPDDR5, 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, y batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 33W.

En el apartado fotográfico, se apuesta por una cámara selfie de 20MP, y la configuración de cámaras frontales se compone por una cámara principal de 64 MP + cámara gran angular de 13MP + cámara macro de 5MP + sensor ambiental.

También dispone de NFC, WiFi 6, infrarrojos y Bluetooth. Como el modelo anterior, también tiene altavoces duales y bandeja dualSIM.

Por último, está el Xiaomi Mi 10 Pro, el más potente de todos, apostando por una pantalla IPS de 6,67″ con tasa de refresco adaptable de 144 Hz, compatible con HDR10. Le sigue el procesador Snapdragon 865 a 2,84GHz, 8 GB de RAM LPDDR5X, variantes de 128GB y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, y una batería de 5.000 mAh con soporte para la carga rápida de 33W.

En el apartado fotográfico, se sigue apostando por una cámara selfie de 20MP, y con respecto a la configuración de cámaras traseras, la cámara principal utiliza un sensor Super Pixel 4 de 108MP + gran angular de 13MP (con ángulo de visión de 82º), cámara macro de 5MP + sensor ambiental.

Cuenta con las mismas opciones de conectividad, incluyendo Wifi 6, NFC, infrarrojos, además de conectividad 5G, presente en todos los modelos de la familia.

Precios

El Xiaomi Mi 10T Lite estará a un precio de 279 euros (desde el 20 de octubre para la opción de 64GB de almacenamiento interno) y 329 euros (desde el 26 de octubre para la opción de 128GB de almacenamiento interno). Por su parte, las variantes del Xiaomi Mi 10T estarán entre los 499 euros y los 599 euros, y las variantes del Xiaomi Mi 10T Pro estarán entre los Xiaomi Mi 10T Pro y los 649 euros.

Más información: Xiaomi


La noticia Así queda la nueva serie de teléfonos Mi 10T de Xiaomi fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button