Noticias

El Motorola Edge también recibe su ración de Android 11

El Motorola Edge también recibe su ración de Android 11

Después de que Android 11 llegara al Motorola Edge+ hace unos pocos días, ahora hace lo propio con el modelo estándar. La actualización a Android 11 ya se está empezando a desplegar para el Motorola Edge, comenzando por Brasil.

Lanzado en abril del año pasado, el Motorola Edge llegaba como un móvil de gama media premium con Snapdragon 765G y Android 10 bajo el brazo. Casi un año más tarde, el terminal se pone al día en cuanto a versiones de Android se refiere.


Android 11 para el Motorola Edge

Act

Después de llegar a su hermano mayor, la actualización a Android 11 para el Motorola Edge comienza a desplegarse en Brasil con el número de versión RPD31.Q4U-39-26-4, un tamaño de 1,2 GB y la actualización de seguridad de febrero.

Motorola menciona en las notas de la versión las novedades propias de Android 11 como las burbujas de chat, los permisos de un sólo único o las mejoras de privacidad, que estarán presentes tras la actualización con la -ligera- personalización que hace Motorola encima.

{“videoId”:”x7zji9s”,”autoplay”:true,”title”:”MOTO G9 PLUS Análisis: Un GAMA MEDIA COMPETENTE con un ACENTO GAMING”}

Hablando de dicha personalización, Motorola no menciona Ready for, el “Dex” de la casa que transforma el móvil en PC y Smart TV, de modo que al parecer estas novedades siguen siendo exclusivas del Motorola Edge+. En cierto modo, tiene sentido pues la primera vez que Motorola nos mostraba estas novedades, las encuadraba en el marco de “experiencias de Snapdragon 800”, y el Motorola Edge estándar tiene un Snapdragon 765G.

El despliegue de la actualización comienza en Brasil, y es previsible que se extienda a otras regiones más adelante. Puedes comprobar el estado de la actualización en cualquier país en esta web de Motorola, además de manualmente desde el móvil en el apartado Configuración > Sistema > Avanzado > Actualizaciones del sistema.

Vía | XDA


La noticia

El Motorola Edge también recibe su ración de Android 11

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button