Correo electrónicoenviar emailsexcellimpiar emailsvalidar emails

Cómo validar emails desde una hoja de cálculo

validar emails

Si tenéis miles de emails de suscriptores y queréis hacer una limpieza antes de comenzar con la estrategia de email marketing, prestad atención a este nuevo recurso.

Se trata de una extensión de Google Sheets que permite mostrar los emails que son validos y los que no, algo posible gracias a varias verificaciones realizadas sobre cada registro.

Send Sleuth es un complemento de verificación y validación de correo electrónico para Google Sheets que verifica una serie de factores, incluidos los registros MX del servidor, la sintaxis del correo electrónico y más. Podemos así validar correos electrónicos de forma masiva para asegurarse de que toda nuestra lista sea precisa antes de enviar correos electrónicos.

Entre las características que tiene, cuenta con:

– Verificación masiva de correos electrónicos
– Comprueba la sintaxis del correo electrónico, los registros MX y más
– Comprobación rápida
– Fácil de usar
– Funciona directamente en Google Sheets
– Soporte rápido y amigable

Solo tenemos que instalar el complemente y abrir una hoja de cálculo. Después pulsaremos en «Extensiones» en la parte superior, y haremos click en «Send Sleuth». Después pulsaremos en «Start».

A la derecha aparecerá una guía con el proceso realizado para validarlos.

Es importante que le deis los permisos adecuados, que incluyen el hecho de que este complemente podrá leer vuestras hojas de cálculo:

validar emails

Recordad que también existen servicios que permiten validar emails pagando por cada uno validado, como el que os comenté hace meses de Acrelia News, por ejemplo.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Cómo validar emails desde una hoja de cálculo fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button