Noticias

Fuerteventura y Tenerife, entre las poblaciones en que se ha rodado ‘Fundación’ para Apple TV+

Fuerteventura y Tenerife, entre las poblaciones en que se ha rodado ‘Fundación’ para Apple TV+

Fundación‘ es quizás la serie más importante para el catálogo de Apple TV+ que la compañía lleva rodando desde hace muchos meses, y de la que oficialmente sólo tenemos un tráiler y el dato de un estreno antes de 2022. Pero recientemente tenemos una curiosidad de la mano de Diario de Avisos: parte de ese rodaje está teniendo lugar en las Islas Canarias.

En la imagen de arriba puedes ver el Auditorio de Tenerife rodeado de instalaciones de rodaje, que aparecieron el lunes de la semana pasada. Dado su diseño futurista creado por el arquitecto Santiago Calatrava, será útil para ciertas escenas de la serie.

Uno de los rodajes más importantes de Apple, de isla en isla

{“videoId”:”x80aazp”,”autoplay”:true,”title”:”Foundation — Teaaser tráiler oficial de Apple TV+”}

El rodaje de ‘Fundación’ también ha pasado por la isla de Fuerteventura, además de estar en Malta e Irlanda. La pandemia provocó parones y retrasos debido a la pandemia, pero la actividad se ha recuperado y el estreno sigue fijado para este año.

Recordemos que la serie es la adaptación de una de las obras más importantes (si no la más) del escritor Isaac Asimov, y su primera temporada se compondrá de diez capítulos. Según la fuente, si hay suficiente aceptación del público podríamos llegar a ver hasta ocho temporadas, lo que significarían ochenta capítulos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Fuerteventura y Tenerife, entre las poblaciones en que se ha rodado ‘Fundación’ para Apple TV+ fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button