Noticias

El iPhone 12 barato existe: su precio cae en picado tras la presentación del iPhone 15

El iPhone 12 barato existe: su precio cae en picado tras la presentación del iPhone 15

Con la llegada de los nuevos iPhone 15, Apple ha dejado de vender oficialmente el iPhone 12, su primer teléfono compatible con redes 5G. No obstante, todavía se puede encontrar en los proveedores autorizados, y con un suculento descuento para los usuarios que quieren cambiar de smartphone y no quieren o pueden permitirse el más reciente de la compañía. En Amazon está rebajado el de 128 GB a 679 euros. También está disponible en MediaMarkt al mismo precio.

Comprar teléfono Apple iPhone 12 al mejor precio

Hasta hace apenas una horas, el iPhone 12 de 128 GB se estaba vendiendo rondando los 750-800 euros, incluso más, dependiendo de la tienda, pero ahora mismo, tras el anuncio de los nuevos iPhone 15 y el “saneamiento” de la Apple Store, está disponible en Amazon con su mayor rebaja hasta la fecha, quedándose a 679 euros. Supone un ahorro considerable de más de 100 euros.

El iPhone 12 continuaba vendiéndose oficialmente en la Apple Store hasta la presentación del iPhone 15, por lo que aunque sea un teléfono “veterano”, ya que cuenta con algo más de dos años a sus espaldas y era el más longevo del catálogo, continúa siendo un terminal a tener en cuenta cuando se encuentran ofertas tan buenas como esta.

{“videoId”:”x7zp4g7″,”autoplay”:true,”title”:”Te presentamos el iPhone 12: la nueva generación de iPhone”, “tag”:”Apple”}

El dispositivo cuenta con una pantalla LTPO Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas y alta resolución que alcanza  un buen nivel de brillo, algo necesario al ser compatible con alto rango dinámico y los populares formatos HDR10 y Dolby Vision, convirtiéndose este terminal de Apple en una buena manera de ver series y películas en cualquier lado, sobre la marcha.

En su interior alberga el chip A14 Bionic, el cual sigue ofreciendo la suficiente potencia para ejecutar con soltura el sistema operativo iOS 16 (iOS 17 en unos días), así como las aplicaciones compatibles de la App Store y hasta videojuegos exigentes de Apple Arcade.

En el apartado fotográfico encontramos dos cámaras traseras de 12 MP (gran angular y ultra gran angular), capaces de grabar vídeo en alta resolución. La frontal es TrueDepth y dispone del sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID, importante también para la verificación de pagos por Apple Pay. El terminal puede conectarse a redes de telefonía 5G y WiFi 6.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a Apple TV+ para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a Apple Music para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual). También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Applesfera

En Applesfera | ¿Merece la pena comprarse un iPhone 15 Pro si ya tengo un iPhone 14 Pro?

En Applesfera Selección | Los mejores iPhone que puedes comprar en 2023

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El iPhone 12 barato existe: su precio cae en picado tras la presentación del iPhone 15 fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button