Actualización de abrilkindle scribeProductividadtecnologí­a

Llega nueva actualización a Kindle Scribe que lo acerca más a ser el mejor dispositivo Kindle

Kindle Scribe

Amazon sigue haciéndose cargo de las sugerencias y comentarios de los usuarios para que Kindle Scribe, su dispositivo de lectura de libros electrónicos lanzado a finales del pasado mes de noviembre, y que destaca por admitir también la escritura en pantalla, como ya os comentamos a inicios de año, sea lo más versátil posible a cada actualización que vaya lanzando.

En este sentido, tras dos meses después de la anterior actualización, que introdujo mejoras de navegación en los cuadernos, la creación de subcarpetas, más tipos de pluma estilográfica y de pinceles, entre otras opciones, ahora llega una nueva actualización que ofrece nuevas posibilidades para que los usuarios de este dispositivo puedan sacarle el mayor partido posible.

Ahora es más fácil gestionar cuadernos, leer contenidos en horizontal, y más

De entre las cuatro novedades introducidas en esta actualización, destaca la primera de ellas, que es la llegada de la vista de pájaro a la aplicación Kindle Scribe Notebook, permitiendo tener una vista previa de nueve de las páginas que conforman el cuaderno que se encuentre abierto.

Pero además, los usuarios pueden cambiar la ubicación de cualquiera de las páginas que tengan a la vista, además de poder eliminarlas o introducir otras. Para facilitar la gestión, esta caracteristica también admite que los usuarios puedan tener una vista previa de las siguientes nueve páginas del cuaderno.

Otra de las novedades es la opción para ajustar el contraste de los archivos PDF mediante un control deslizante que hará que sea más fácil la lectura de algunos archivos. Por otro lado, los suscriptores de Microsoft 365 ahora podrán enviar documentos .docx y .doc desde la aplicación de Microsoft Word en el escritorio o en el navegador para leer y realizar anotaciones en Kindle Scribe a través del botón Send to Kindle de Microsoft.

Y ya por último, para aquellos que prefieran la lectura de libros electrónicos en horizontal, ahora podrán disponer de los contenidos en dos columnas, una característica que ya se encuentra en la aplicación Kindle para los iPad, desconociéndose el motivos o motivos por el que esta característica no haya estado en dispositivos Kindle Scribe desde un principio.

Estas cuatro novedades, si bien no son de gran calado, sí que va en la dirección correcta de lo que necesita ir recibiendo este dispositivo para llegar a un punto donde no se llegue a echar nada en falta, incluso comparándola con dispositivos similares de la competencia, teniendo todo lo necesario que faciliten aprovecharlo al máximo.

Posibles nuevas actualizaciones futuras aborden otros puntos

A este respecto, todavía hay puntos que es más que probable que Amazon aborde en futuras actualizaciones, incluyendo la posibilidad de transformar las anotaciones a mano a textos editables, o bien la sincronización de las notas sobre los libros entre todas las aplicaciones y dispositivos Kindle.

Con el tiempo ya se verá hasta donde llegan las actualizaciones para abordar las necesidades de los usuarios, de ahí que los mismos vayan a seguir presionando hasta poder tener un dispositivo a la altura de sus expectativas más allá de sus características a nivel de hardware.

Más información: Amazon


Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button