Noticias

Cinco Trípodes para sacar las mejores fotos con las nuevas cámaras de los iPhone 15

Cinco Trípodes para sacar las mejores fotos con las nuevas cámaras de los iPhone 15

Ya ha terminado el evento Wonderlust de Apple, donde la compañía ha presentado algunos de sus nuevos dispositivos estrella: los iPhone 15 y iPhone 15 Plus junto a los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, así como los Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2

Si bien encontramos novedades en todos los nuevos teléfonos de la manzana mordida, destaca especialmente el apartado fotográfico, como es costumbre. Si bien los iPhone 15 y iPhone 15 Plus también se benefician de las mejoras, las características más interesantes las encontramos en los modelos Pro y Pro Max.

El sistema de cámaras de los iPhone mejor equipados tienen una cámara principal con sensor más grande, una nueva capa que reduce los destellos de la lente, mejor rendimiento en fotografías nocturnas y modo retrato. Además, la cámara del iPhone 15 Pro Max tiene un teleobjetivo que ofrece zoom óptico de cinco aumentos a una distancia focal de 180 mm y un sensor con un tamaño 25% superior.

Si te has animado a adquirir algunos de los nuevos teléfonos de Apple para hacer fotografías espectaculares, te proponemos algunos trípodes con los que conseguir esas tomas. 

Trípode 3 en 1 de UGREEN con control remoto

Tripode Ugreen

Empezamos con una propuesta de una conocida marca especializada en accesorios para dispositivos móviles. Este trípode 3 en 1 de UGREEN (33,99 euros) alcanza una longitud aproximada de 1,5 metros cuando está extendido, y cuando está guardado mide solo 32 cm, por lo que es fácil de llevar en una mochila. Tiene tres platas desplegables para usarlo como trípode y hasta un control remoto con el que disparar fotografías a distancia. Es compatible con dispositivos iOS 5.0 y Android 4.0 y posteriores. El mando se conecta por Bluetooth al iPhone.

UGREEN Bluetooth Selfie Stick Trípode 3 en 1, Extensible 150cm Selfie Stick para Teléfono con Control Remoto Inalámbrico Compatible con iPhone 14/13/ 12/11 Pro/XS, GoPro, etc.

Trípode para smartphone tipo “pulpo”

Es una de las opciones más vendidas y sencillas. Este trípode (17,99 euros) está hecho de una aleación de aluminio más gruesa y reforzado con caucho de alta densidad. Es muy flexible y las patas se pueden doblar en cualquier ángulo para lograr la configuración deseada, siendo adecuado tanto para exteriores como interiores. Dispone de un mando a distancia con el que tomar fotografías y vídeos de manera remota. La rótula de metal incorporada es giratoria en 360º, por lo que se puede ajustar fácilmente en diversos ángulos.

CIRYCASE Tripode para Movil, Mini Flexible Palo Selfie con Mando Distancia Inalámbrico, Portátil Giro de 360° con Movil y Cámara Acción, Selfies/Grabación de Vídeo

Palo selfie MagSafe con trípode

Los iPhone más recientes son compatibles con MagSafe, por lo que es una buena tecnología para acoplar de forma rápida y sencilla el teléfono de Apple a un trípode como este, el Selfie StickTripod (65,99 euros). Como los modelos mencionados anteriormente, viene con un mando Bluetooth para tomar fotografías a distancia. El mástil telescópico del trípode es de aluminio y ajustable en siete secciones.

OMOTON O-Mag Palo Selfie Trípode Compatible con MagSafe, 64" Extensible y Portátil Trípode Magnético para Móvil con Mando Bluetooth Inalámbrico Desmontable para iPhone Serie 14/13/12 u Otros Teléfonos

Trípode flexible

Hecho de aluminio y con una base de 900 gramos, este trípode (39,99 euros) destaca por alcanzar una altura de hasta 205 cm cuando está totalmente desplegado y tener un cuello de cisne flexible de 43 cm, por lo que el usuario puede doblarlo hacia la izquierda o derecha, así como arriba o abajo, para conseguir la toma deseada. Cuando está plegado ocupa poco espacio para que sea fácil de llevar en la mochila.

Elitehood Tripode para Movil 205cm de Alto, Flexible Tripode iPhone con Cuello de Cisne Ajustable, Aluminio Tripode Movil para iPhone 14, 13, 12 Pro MAX Mini/Teléfono Android

DJI OSMO Mobile 6

Dji Osmo Mobile 6

Acabamos con un estabilizador para teléfonos móviles (también llamado gimbal), que es uno de los más populares del mercado, el OSMO Mobile 6 de DJI (159 euros). Cuenta con estabilización de tres ejes y el dispositivo permite realizar un seguimiento del objetivo, de modo que lo siga automáticamente incluso durante movimientos rápidos y dinámicos. Su diseño es plegable y solo pesa 309 gramos. Tiene un control intuitivo y sencillo con una nueva rueda lateral para ajustar el enfoque y el zoom.

DJI Estabilizador para Smartphones OSMO Mobile 6, en Tres Ejes para teléfonos, Brazo Extensible Integrado, portátil y Plegable, estabilizador para videoblogs, vídeos de Youtube y TikTok, Slate Gray

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a Apple TV+ para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a Apple Music para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | UGREEN, Amazon y DJI

En Applesfera Selección | Belkin da la bienvenida al iPhone 15 rebajando muchos accesorios

En Applesfera Selección | Siete accesorios y cargadores con USB-C para estrenar junto al iPhone 15

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cinco Trípodes para sacar las mejores fotos con las nuevas cámaras de los iPhone 15 fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button