Noticias

Cloudflare y Tonic tendrán que desvelar quién está tras varias webs de IPTV y películas online: estas son las que peligran

Cloudflare y Tonic tendrán que desvelar quién está tras varias webs de IPTV y películas online: estas son las que peligran

Decenas de proveedores de IPTV y sitios de streaming que ofrecen contenidos con copyright podrían quedarse desconectados en las próximas semanas o meses.

Hay una nueva oleada de documentos presentados en un tribunal estadounidense que muestra que la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (Alliance for Creativity and Entertainment) está investigando varias plataformas, incluida una que parece extraer vídeos de la CDN oficial de Warner Media, algo que hace usando Google como proxy. Estas denuncias se han realizado en nombre de la DMCA de Estados Unidos.

Entregar información personal de gestores de IPTV

En las últimas semanas, la MPA (Music Publishers Association) y la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento obtuvieron nuevas citaciones de la DMCA que exigen a Cloudflare y Tonic, el registro de nombres de dominio que entreguen la información personal de las personas que están detrás de docenas de sitios y servicios.

“La citación requiere que se proporcione información sobre las personas que ofrecen material infractor a través de los dominios descritos anteriormente: magistv.net, 6iptv.com, xtremehdiptv.org”, dice la carta a Cloudflare. Se requiere los nombres de los individuos, las direcciones físicas, las direcciones IP, los números de teléfono, las direcciones de correo electrónico, la información de pago, las actualizaciones de la cuenta y el historial de la cuenta.

Estas son las webs que peligran

iptv

Si el dominio de un servicio ha sido confiscado, bloqueado por los ISP, o una suscripción de IPTV se ha interrumpido abruptamente ante una demanda, los primeros signos de problemas pueden encontrarse a menudo en las solicitudes de citación de la DMCA en Estados Unidos.

La primera solicitud que se ha descubierto pide información sobre los siguientes servicios de streaming basados en la web (se calcula que tienen 163 millones de visitas en total):

123moviesfree.so, 123movieshub.tc, 123watchmovies.co, 2embed.ru, blogdepelis.io, cine-calidad. com, cliver.me, cuevana.pro, cuevana3.cc, d123movies.to, dytt89.com, ffmovies.sc , pelisplay. co, putlockers.li, repelis.red, repelis24.co, seriesflix.video, hackstore.la, suzihaza.com, televisionlibre.net, we-play.live, ymovies.to, bflix.watch, 123moviesfree.love, pelis24.se,

Ymovies.to también aparece en otra citación de la DMCA. En ella se exige al registro de dominios Tonic que presente información sobre el propietario del dominio debido a la supuesta infracción de las películas Frozen II y Minions.

Vía| TorrentFreak

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cloudflare y Tonic tendrán que desvelar quién está tras varias webs de IPTV y películas online: estas son las que peligran fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button