Noticias

Cómo actualizar WhatsApp en el iPhone: ¿podemos forzar que aparezcan ya las reacciones?

Cómo actualizar WhatsApp en el iPhone: ¿podemos forzar que aparezcan ya las reacciones?

De forma regular, tanto WhatsApp como el resto de aplicaciones de nuestro iPhone se actualizan con novedades, más funciones, rediseñaos, etc. Ahora, esperando poder usar las reacciones en los chats de la famosa app de mensajería de Facebook, hablemos de cómo actualizar WhatsApp en el iPhone y de si podemos forzar que aparezcan ya las reacciones.

Podemos actualizar, pero poco más…

{“videoId”:”x7ztxk0″,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP vs SIGNAL vs TELEGRAM ¿Cuál CUIDA MÁS tu PRIVACIDAD”, “tag”:”WhatsApp”}

A diferencia de otras aplicaciones, las actualizaciones de WhatsApp tienen un doble componente. Para disfrutar de las novedades, lo primero que tenemos que hacer es actualizar la aplicación en nuestro iPhone. Esto lo haremos así:

  1. Abrimos la app App Store en nuestro iPhone.
  2. Tocamos nuestra foto en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Deslizamos desde la parte media de la pantalla hacia abajo para recargar la página y comprobar si hay nuevas actualizaciones.
  4. En la parte inferior, tocamos en Actualizar todo para instalar todas las nuevas versiones de las apps.

Así, si hay disponible una versión de WhatsApp más nueva que la que tenemos instalada, el sistema descargará la nueva y la instalará por nosotros. Ahora, ¿esto hará que disfrute de todas las novedades? Pues lo cierto es que no.

Facebook tiene un sistema de despliegue de novedades bastante curioso. En lugar de incluir las novedades con la actualización directamente, añade un sistema que comprueba si nuestra cuenta puede acceder a estas novedades. Así, en una gran base de datos con todas las cuentas de WhatsApp, Facebook tiene libertad para ir activando el despliegue de novedades paulatinamente.

Gracias a este sistema pueden comprobar que no haya errores en el desarrollo y controlar la cantidad de personas que disfrutan de la novedad. Este sistema, sin embargo, significa que nosotros no podemos hacer absolutamente nada para forzar que aparezcan ya las reacciones. Pues todo queda en manos de los servidores de Facebook.

Así, una vez nos aseguremos de que nuestra app está actualizada, siguiendo los pasos que acabamos de comentar, solo podemos tener paciencia. Tarde o temprano podremos disfrutar de todas las novedades.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo actualizar WhatsApp en el iPhone: ¿podemos forzar que aparezcan ya las reacciones? fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button