Noticias

Cómo cambiar la velocidad de reproducción en QuickTime en macOS Monterey

Cómo cambiar la velocidad de reproducción en QuickTime en macOS Monterey

QuickTime es la app de referencia a la hora de reproducir archivos de vídeo en nuestro Mac. Ahora, con macOS Monterey, esta aplicación gana una pequeña utilidad de lo más interesante: la posibilidad de aumentar o disminuir la velocidad de reproducción.

Una velocidad diferente para cada vídeo

{“videoId”:”x80n0ct”,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO GRABAR LA PANTALLA DEL IPHONE, IPAD O MAC 2020 Los Tutoriales de Applesfera”}

La posibilidad de aumentar o disminuir la velocidad de reproducción de un vídeo nos permite visionarlo de forma más cómoda, según nuestras necesidades. Algunas veces, ciertos vídeos van a excesiva velocidad al hablar, con lo que puede costar seguir el ritmo. Otras veces, la velocidad es demasiado baja y lo que nosotros queremos es terminar el contenido de forma rápida.

Sea cual sea el motivo que nos lleve a variar la velocidad de reproducción de un vídeo, debemos saber que macOS Monterey nos ofrece la opción de hacerlo de forma muy sencilla. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abrimos el vídeo que deseemos ver en la app QuickTime.
  2. Tocamos el botón en forma de dos flechas de la parte derecha de los controles de reproducción.
  3. Tocamos en Velocidad de reproducción.
  4. Escogemos entre 0,5x, 1,0x, 1,25x, 1,5x y 2,0x.
  5. Tocamos Play.

Así de fácil. Con este sencillo recurso podremos reproducir el vídeo a la velocidad exacta que deseemos. Una función que probablemente conozcamos ya de la app Podcasts o de reproductores online como YouTube o incluso Netflix.

La posibilidad de varias la velocidad de reproducción es una característica que han llegado a QuickTime de la mano de macOS 12 Monterey. Uno de los muchos detalles que hacen de esta actualización una de las más interesantes en los últimos años.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo cambiar la velocidad de reproducción en QuickTime en macOS Monterey fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button