Noticias

Cómo cambiar los iconos a nuestros accesorios HomeKit en la app Casa

Cómo cambiar los iconos a nuestros accesorios HomeKit en la app Casa

En la app Casa gestionamos todos los accesorios HomeKit de nuestro hogar. Ante tal cantidad de botones y opciones es importante que el aspecto de la app sea lo más visual posible. Por ello la app Casa nos ofrece la posibilidad de personalizar los iconos de los accesorios, algo muy recomendable.

Un icono claro para cada uno de nuestros accesorios

{“videoId”:”x7zs96i”,”autoplay”:true,”title”:”Todos los usos y aplicaciones de HOMEKIT Las Charlas de Applesfera”}

Como en muchos otros campos dentro de la tecnología, la domótica está para facilitarnos realizar ciertas gestiones, no para dificultarlas. Por ello, poder colocar un icono que claramente nos permita identificar los accesorios que queremos controlar de forma rápida y cómoda es primordial. Con esto en mente Apple nos ofrece varias opciones para que, si por ejemplo tenemos una lampara enchufada a un enchufe inteligente, veamos el icono de una luz y no un enchufe genérico.

Cambiar los iconos a los accesorios en la app Casa de nuestro iPhone o iPad es realmente sencillo, los pasos exactos a seguir son los siguientes:

  1. Abrimos la app Casa en nuestro iPhone o iPad.
  2. Localizamos el accesorio que nos interesa en la pestaña Casa o dentro de las diferentes habitaciones.
  3. Mantenemos presionado encima del accesorio que deseamos editar.
  4. Tocamos la pequeña ruedecita en la parte inferior derecha del pop-up.
  5. Tocamos el icono que aparece en la parte izquierda del nombre, en la parte superior.
  6. Elegimos una de las opciones que nos aparecen.
  7. Presionamos OK.
Imagen 2021 07 14 A Las 14 47 34

En el Mac los pasos son prácticamente los mismos. La única diferencia está en el paso tres, donde en lugar de mantener presionado hacemos clic secundario y elegimos Mostrar controles.

Puede parecer que no es necesario personalizar el icono de los diferentes accesorios, pero lo cierto es que este pequeño detalle nos ayudará a realizar ciertas acciones de forma mucho más cómoda y sencilla.

Al final, como hemos dicho al principio, la tecnología de domótica está para facilitarnos ciertas actividades, no para tener que rebuscar entre decenas de botones para poder encender la luz de la cocina. Aunque, también es cierto, que una simple petición a Siri es aún más sencillo, “Oye Siri, hazme el desayuno”, bueno, quizá esta aún no. En futuras versiones.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo cambiar los iconos a nuestros accesorios HomeKit en la app Casa fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button