Curiosidadespáginas curiosaspáginas interesantes

5 páginas web para presumir de conocimiento en la cena con tus suegros

suegros

Se acerca el fin de semana, la noche de cena con los suegros, y con ella las conversaciones sobre temas diversos que van saliendo de la manga.

El fútbol suele ser un comodín, pero no todos tienen ni la pasión ni el conocimiento suficiente como para alargar el asunto más de 10 minutos, motivo por el cual vamos con una lista de temas tecnológicos al alcance de todos, interesantes, curiosos y hasta divertidos:

  • La página que muestra rostros humanos que no existen, o la que muestra gatos que no existen. Tanto thispersondoesnotexist.com como thiscatdoesnotexist.com muestran rostros creados por Inteligencia Artificial. Combinaciones de ojos, narices, bocas, orejas y demás rasgos que no salen de ninguna persona en particular y sí de un ordenador. Solo hay que cargar la página de nuevo para ver un rostro diferente.

    Entre el «cómo que no existen» y el «no hay nadie con esa cara» y el «no me lo creo», se puede montar un buen tema de conversación, sobre todo si hablamos de sus posibles usos, como el de crear perfiles falsos en Internet.

  • Nuke Map: Una simulación online que permite saber cómo afecta la caída de una bomba atómica en cualquier región del mundo. Solo hay que centrar el mapa y usar las variables del mapa derecho para ver el efecto que tendría. Es posible incluso incluir los efectos de la radioactividad en la zona.
  • willrobotstakemyjob.com: Una web que nos dice la posibilidad de que un robot nos robe el trabajo en el futuro. Solo hay que incluir el puesto de trabajo y apretar el botón para obtener la información. Al poner conductor de camión ligero sale un riesgo de más del 80% de que un robot haga ese trabajo por nosotros en el futuro.
  • driveandlisten.herokuapp.com: Una página web que simula que estamos conduciendo por cualquier parte del mundo. Seleccionamos la ciudad en el menú derecho y comenzamos a ver un vídeo de alguien dentro de un coche grabando todo lo que ve. Es como jugar a ser taxista por el planeta Tierra.
  • my80stv.com: una web que pone programas aleatorios de la década de los 80. Podéis poner el programa en medio de la cena y hablar sobre él, sobre quién se acuerda de más detalles del programa en cuestión.

Si os gusta la lista, la semana que viene pondré otra, ya que me han dicho que cada fin de semana toca cena.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia 5 páginas web para presumir de conocimiento en la cena con tus suegros fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button