Noticias

Cómo dejar de compartir listas de Recordatorios en nuestro iPhone, iPad o Mac

Cómo dejar de compartir listas de Recordatorios en nuestro iPhone, iPad o Mac

La app Recordatorios de nuestro iPhone, iPad o Mac nos ofrece muchas más funciones de las que podríamos pensar. Nos permite recordar recados que hacer, listas de libros que queremos leer, artículos de la compra o, simplemente, anotar tareas pendientes. Y, además, nos permite compartir las listas con otras personas. Pero ¿qué hacemos cuando queremos dejar de compartirlas?

Cómo dejar de compartir una lista de Recordatorios

{“videoId”:”x7zpefg”,”autoplay”:true,”title”:”Qué es y cómo funciona TIEMPO DE USO de iOS en iPhone y iPad Los Tutoriales de Applesfera”}

Una de las manearas más sencillas es simplemente eliminando la lista enteramente. Al eliminarla de nuestro dispositivo dejará de compartirse y se eliminará de los dispositivos de las personas que invitamos. Pero si lo que queremos es mantener la lista y eliminar el acceso de alguien en concreto los pasos son los siguientes.

En nuestro iPhone o iPad

  1. Abrimos la app Recordatorios.
  2. En nuestro iPhone, si estamos dentro de alguna lista concreta tocamos Listas, en la parte superior izquierda, para volver a la vista de todas las listas.
  3. Entramos en la lista que deseamos eliminar o editar.
  4. Tocamos el botón en forma de tres puntos de la parte superior derecha.
  5. Pulsamos en Ver participantes.
  6. Deslizamos de derecha a izquierda sobre la persona en cuestión y tocamos Eliminar.

En nuestro Mac

  1. Abrimos la app Recordatorios.
  2. En el menú Visualización elegimos Mostrar barra lateral (si aparece).
  3. Hacemos clic secundario encima de la lista que deseamos compartir y elegimos Añadir persona.
  4. Hacemos clic en el botón de tres puntos en la parte derecha del nombre de la persona en cuestión.
  5. Elegimos Eliminar acceso.

¿Y ahora?

Apple Reminders Mac Icon 100659171 Large

La persona o personas que hayamos elegido dejarán de tener acceso a la lista compartida y esta (junto con todo su contenido) se eliminará de todos sus dispositivos instantáneamente. Gracias a la sincronización con iCloud podemos tener la certeza que, una vez eliminada la lista, esta desaparece por completo.

Poder compartir una lista de recordatorios es de gran utilidad. Y saber cómo dejar de compartirla llegado el caso es, si cabe, aún más importante. Cuando lo necesitemos sabremos cómo hacerlo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo dejar de compartir listas de Recordatorios en nuestro iPhone, iPad o Mac fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button