Noticias

Cómo desactivar el sonido de carga de los AirPods Pro 2

Cómo desactivar el sonido de carga de los AirPods Pro 2

Los AirPods Pro 2 incluyen muchas mejoras respecto a su generación original, pero la mayoría de ellas se centran en su estuche de carga. Y eso no es para nada malo: tenemos búsqueda de precisión con la aplicación buscar, carga mediante el cable del Apple Watch y unos altavoces con los que puedes localizar los AirPods sin problemas.

Pero hay una función de esos AirPods Pro 2 que quizás no te convenza del todo: un sonido particular que ese estuche de carga emite cuando lo ponemos a cargar. Ya sea con o sin cables, ese sonido puede resultarte molesto o a ti o a la gente que está a tu alrededor (especialmente si estás en un tren o en una biblioteca, por ejemplo). Tranquilo, podemos desactivarlo y hacerlo es muy rápido.

Desactiva el sonido de carga de los AirPods Pro 2 en dos toques

{“videoId”:”x7zmq0a”,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO LIMPIAR LOS AIRPODS La MEJOR manera Los Tutoriales de Applesfera”, “tag”:””}

Lo único que tienes que hacer es conectar tus AirPods Pro 2 al iPhone y entrar en Ajustes. Allí te aparecerá el menú de los AirPods justo bajo la sección con tu Apple ID (y la de tu familia si tienes configurada esa opción):

Airpods Ajustes Iphone

Entrarás en el menú con todas las opciones de los AirPods Pro, y justo ahí podrás desactivar la opción “Activar los sonidos de carga del estuche”. A partir de ahora el estuche ya no emitirá ningún pitido el cargar.

La idea de este sonido es indicar que la carga se ha iniciado correctamente, pero también puedes comprobarlo viendo que la luz del estuche se ha encendido sin problemas. Si ésta es de color naranja es que la carga está en marcha, y si es de color verde significa que la batería está al 100% y que por lo tanto no necesitas cargarlo más.

Imagen | Omid Armin

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo desactivar el sonido de carga de los AirPods Pro 2 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button