Noticias

Cómo elegir el tipo de fondo de pantalla de nuestro Apple TV con tvOS 14

Cómo elegir el tipo de fondo de pantalla de nuestro Apple TV con tvOS 14

La versión 14 de tvOS trae varias novedades al sistema que da vida a nuestros Apple TV. Novedades como poder interactuar con los dispositivos HomeKit, mejoras en el sistema PiP, audio compartido o multiusuario para apps y juegos se unen a una que podría pasar desapercibida: la opción de elegir qué salvapantallas queremos ver en nuestro televisor.

Ciudades sí, peces no

Apple Aerial Apple Tv Screensaver

Desde la introducción de los salvapantallas Aéreo, Apple ha ido añadiendo clips que podemos ver mientras nuestro televisor no está en uso. Desde el puñete Golden Gate hasta el corazón de Londres, estos vídeos a cámara lenta son un gozo para la vista.

Ahora, con tvOS 14, podemos elegir qué categorías de salvapantallas queremos ver, así por ejemplo podemos activar Paisaje urbano y desactivar Bajo el agua. Los pasos son los siguientes:

  1. Abrimos la app Ajustes en nuestro Apple TV.
  2. Entramos en General.
  3. Tocamos en Salvapantallas.
  4. Tocamos en Temas.
  5. Nos situamos encima de la categoría que queremos activar o desactivar y pulsamos hasta que veamos Mostrar u Ocultar junto al título.

Podemos mostrar u ocultar cuatro categorías: paisaje, tierra, bajo el agua y paisaje urbano. Paisaje se refiere a vídeos de entornos naturales, como los glaciares de Groenlandia, por ejemplo. Tierra agrupa todos los clips captados desde la Estación Espacial Internacional, que nos ofrecen una visión del mundo desde las alturas. Bajo el agua es la categoría de los vídeos submarinos. Y, por último, Paisaje urbano son tomas similares a Paisaje, pero dentro de ciudades, en general vistas en perpendicular al suelo.

Los salvapantallas del Apple TV son realmente capaces de llamar la atención. El equipo responsable de ellos, tal como contó Tim Cook en una entrevista, escoge las ubicaciones, horarios y enfoques con mucho cuidado para producir estos pequeños vídeos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo elegir el tipo de fondo de pantalla de nuestro Apple TV con tvOS 14 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button