Noticias

Cómo escuchar cualquier canal de la TDT en tu altavoz Google Nest o Google Home

Cómo escuchar cualquier canal de la TDT en tu altavoz Google Nest o Google Home

Si eres de las personas que le gusta escuchar la tele de fondo como si fuera una radio, o te gusta escuchar tu programa favorito mientras estás la cama antes de dormir, puedes hacerlo a través de tu altavoz Google Nest o Google Home.

Los altavoces inteligentes a través del Asistente de Google te permiten escuchar música o tu podcast favorito, pero con la ayuda de tu móvil también te permitirán escuchar cualquier canal de la TDT.


La TDT en tu altavoz

Tdtchannels

Para poder escuchar la TDT en tu altavoz Google Nest o Google Home necesitas de la ayuda de la aplicación TDTChannels que tendrás que instalar en tu móvil. No se encuentra disponible en Google Play, con lo que tendrás que descargarla desde su página oficial, Para ello entra en TDTChannels.com, pulsa en el icono de Android, y desliza la página web hacia abajo para encontrar su sección de descargas. Allí descarga su versión más reciente e instala la aplicación siguiendo los pasos para instalar un APK manualmente.

Tdtchannels

Una vez instalado TDTChannels en tu móvil ya tan solo tienes que abrir la aplicación, pulsar sobre el canal de la TDT que quieres escuchar y luego pulsar en Emisión 1 para que comience a reproducirse dicho canal en la pantalla de tu dispositivo móvil. Puede tardar hasta 20 segundos en comenzar la emisión.

{“videoId”:”x7zjl07″,”autoplay”:true,”title”:”VER TDT ONLINE_ CIENTOS DE CANALES EN TU PC”}

Una vez el canal de la TDT se está reproduciendo en tu móvil ya tan solo tenemos que pulsar en la opción Cast para enviarlo a cualquier dispositivo con Chromecast, permitiéndonos elegir nuestros altavoces compatibles.

Tdtchannels

Una vez seleccionado nuestro altavoz, el móvil dejará de reproducir el canal de la TDT y comenzará a escucharse en nuestro altavoz como si fuera la radio o un podcast. Luego ya podemos usar los comandos de voz del Asistente de Google para controlar su volumen o detener la reproducción.

Tdtchannels

Si te gusta dormir escuchando música, la radio, un podcast o la tele puesta, puedes programar tu altavoz Google Nest o Google Home para que se apague. Para ello tan solo tienes que decirle “Hey Google, dejar de reproducir en 30 minutos”.


La noticia

Cómo escuchar cualquier canal de la TDT en tu altavoz Google Nest o Google Home

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button