Videojuegos

PlayStation 5: dónde y cuando ver el evento del 16 de septiembre

La consola PlayStation 5 seguirá dando mucho de qué hablar antes de su estreno y obviamente después de este también, el asunto es que a pesar de que no tenemos tantos anuncios de esta consola, pronto tendremos un evento completo dedicado a esta en donde seguramente podremos ver cosas que necesitamos saber desde hace mucho tiempo.

Estamos más cerca que nunca de saberlo todo

Si, sabemos que la consola viene en dos presentaciones, sabemos algunos de los juegos de lanzamiento y sobre todo sabemos ya mucho sobre los controles de esta nueva consola PlayStation. Pero fuera de todo eso las cosas se han mantenido prácticamente en secreto de parte de Sony.

Pero todo eso va a cambiar cuando podamos ver más información sobre esta consola el 16 de septiembre gracias al evento de PlayStation que se llevará a cabo de manera online.

PlayStation 5 evento online

Este se podrá ver por los distintos canales de Sony para sus presentaciones, siendo la opción más viable y popular la de verlo directamente en su canal de Youtube. Así que este miércoles 16 podrás encontrar la transmisión ahí mismo.

Esta se llevará a cabo a las siguientes horas:

  • México – 15:00 horas
  • Colombia – 15:00 horas
  • Chile – 17:00 horas

Lo que podemos esperar de este evento es una duración de 40 minutos y anuncios sobre más juegos que llegarán a esta consola de Sony que llegarán e el estreno de esta para fechas decembrinas y para mucho más adelante en el camino.

No se sabe realmente mucho más, pero esto es lo que debes saber para estar al tanto de todo lo que se anuncie de parte de estos desarrolladores.

Así que ya lo sabes, es importante que te mantengas al pendiente desde al menos una media hora antes, para estar preparado para esta transmisión. En lo personal estaré conectado desde una hora antes para estar seguros.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson: esta es la canción que canta el Homero robot en la versión original

La canción que el Homero robot canta en la versión original de Los Simpson es muy distinta a la versión en español, aquí te la mostramos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button