accesorios

Nest Audio es el nuevo parlante inteligente de Google que evoluciona en diseño

Google parece que salió decidido a renovar su alineación completa de productos. Aunque en algunos casos el salto de generación en sus funciones apenas y resulta perceptible.

En algunos casos vimos cómo pusieron en aprietos a su competencia con la creación de nuevas plataformas como Google TV. Pero también hubo partes llamativas aunque no tan aplastantes, como su nuevo parlante inteligente Nest Audio.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Google Chromecast 2020 se renueva a fondo para competir contra Apple TV con Google TV

Se presenta, ahora sí, de manera oficial la nueva generación de Google Chromecast y ha cambiado a fondo para competir de lleno contra Apple TV con Google TV.

El Nest Audio es un pariente directo derivado de Home, con un costo muy accesible que parte de los USD $99. Parece una suerte de bollo de pan, pero en realidad su calidad de sonido sería mejor que sus predecesores.

La compañía asegura que ahora han logrado 75% más volumen y un 50% más de bajos en su sonido. Todo gracias a un tweeter de 19 mm y un mid-woofer de 75 mm. Además de las ya conocidas funciones que lo integran con asistente virtual de la firma.

Nest Audio es el nuevo parlante inteligente de Google que evoluciona todo

Encima el parlante está fabricado con 70% de plástico reciclado y viene en una amplia gama de colores pastel. Mismos que pueden ser encontrados a la venta a partir de este 5 de octubre de 2020.

Es un producto interesante para quien todavía no cuenta con uno. En cambio quienes pensaban renovar su viejo parlante de esta compañía muy probablemente no están tan convencidos ahora.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

El precio por lo menos es muy atractivo y su capacidad de complementarse con todos los demás productos le da un cierto valor. Aunque en definitiva no fue la mayor de las sorpresas hoy.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button