Noticias

Cómo seguir en directo la keynote de presentación de los nuevos iPhone 12

Cómo seguir en directo la keynote de presentación de los nuevos iPhone 12

¡Ya ha llegado el día! Los nuevos iPhone 12 están a la vuelta de la esquina. En unas horas veremos arrancar el evento Hi, Speed desde el Apple Park donde la compañía de Cupertino nos mostrará los nuevos modelos de la familia iPhone y alguna que otra interesante sorpresa.

La keynote de los iPhone 12 y algo más

iPhone 12

Hora de la keynote en diferentes países

La keynote tiene lugar a las 10 de la mañana hora de verano del pacífico, por lo que su equivalencia en España y demás países es la siguiente:

  • España peninsular: 19:00.
  • Canarias: 18:00.
  • México: 12:00.
  • Argentina: 14:00.
  • Chile: 14:00.
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00.
  • Venezuela: 13:00.

Cómo ver la keynote desde un Mac un iPhone o un iPad

Como Apple ya nos tiene acostumbrados la retransmisión de la keynote ocurre simultáneamente en la web de Apple así como en YouTube, por lo que podremos elegir la vía que nos sea más cómoda.

Eso sí, si queréis combinar su visualización con el seguimiento en vivo que haremos en nuestro canal de YouTube os recomendamos acudir a la web de Apple que, por lo general, va ligeramente más adelantada.

Cómo ver la keynote desde un Apple TV

Apple Tv Plus Stage

Además de la web de Apple y el canal de YouTube Apple también retransmite la keynote en la app TV que, desde la comodidad de nuestro salón, podemos ver en el Apple TV. Sin duda una de las mejores formas de ver la llegada de los nuevos iPhone 12 y un método que además podemos utilizar en el resto de dispositivos compatibles.

Cómo ver la keynote de los iPhone 12 desde Windows 10 o Android

Para los que no tienen un dispositivo iOS o Mac a mano a la hora del evento, aún hay una forma de verlo. Desde Windows 10 podemos utilizar el navegador Edge para acceder a la página del streaming de Apple, así como al canal de Youtube oficial.

En este caso también podemos acceder a nuestro seguimiento en vivo así como a los comentarios y seguimiento en nuestro canal de YouTube.

Seguimiento de Applesfera en vivo

Captura De Pantalla 2020 10 13 A Las 11 49 27

Para este evento tan especial hemos preparado un seguimiento en vídeo así como otro en texto/imágenes. Ambos estarán reunidos en la página especial de seguimiento de Applesfera.

Desde aquí podremos leer segundo a segundo los anuncios y novedades, así como los enlaces a los artículos completos que iremos publicando. Además, a partir de las 18:25 en esta misma página aparecerá el vídeo insertado para que podamos combinar ambos seguimientos.

Sin duda un evento que promete ser de lo más interesante, más allá de los cuatro modelos de iPhone 12, que se dice pronto, seguramente veamos novedades en el campo de los accesorios, como los nuevos AirPods Studio, un HomePod mini o un nuevo Apple TV. Nos vemos en unas horas.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo seguir en directo la keynote de presentación de los nuevos iPhone 12 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button