Noticias

Cómo seguir en directo por internet el despegue histórico de la misión SpaceX Crew-2 hacia la Estación Espacial Internacional

Cómo seguir en directo por internet el despegue histórico de la misión SpaceX Crew-2 hacia la Estación Espacial Internacional

Hemos actualizado la noticia incluyendo un vídeo con el momento del despegue de la nave.

SpaceX Crew-2 está a punto de despegar, la misión tripulada histórica de la NASA debería despegar a las 11:49 horas CEST (9:49 a.m. UTC) rumbo a la Estación Espacial Internacional. La nave Crew Dragon Endeavour de SpaceX despegará desde el Centro Espacial John F. Kennedy de NASA, en Florida.

El objetivo de esta misión es trasladar a la estación a cuatro astronautas, y será la primera misión tripulada a bordo de una nave de SpaceX en la que viaja un astronauta perteneciente a ESA, la Agencia Espacial Europea.

La nave tardaría poco menos de 10 minutos en dejar la atmósfera y salir al espacio. En aproximadamente 24 horas la Crew-2 debería llegar a la EEI. Será la tercera vez que una nave de SpaceX transporta a una tripulación a la estación.

Transmisión en directo

Actualización: Si te perdiste el lanzamiento en vivo, puedes verlo aquí:

{“videoId”:”x80tjwb”,”autoplay”:true,”title”:”Lanzamiento de SpaceX Crew-2″}

El lanzamiento y la cobertura previa al despegue de la nave se está transmitiendo en vivo a través de múltiples canales de la NASA que puedes ver en el vídeo arriba, desde YouTube, o incluso desde Twitter y Twitch.

También puedes seguir a la NASA en Instagram, Facebook, para seguir el directo la misión o recibir actualizaciones e información relevante.

Horarios

Con 90% de probabilidad de condiciones climáticas favorables, el lanzamiento está previsto para las 9:49 a.m. UTC.

  • 11:49h España peninsular (una hora menos en Canarias)
  • 4:49h Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú
  • 6:49h Argentina, Brasil, Uruguay
  • 5:59h Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo seguir en directo por internet el despegue histórico de la misión SpaceX Crew-2 hacia la Estación Espacial Internacional fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button