Noticias

Estos son los móviles de OPPO que recibirán Android 14 de la mano de ColorOS 14: algunos ya están en beta

Estos son los móviles de OPPO que recibirán Android 14 de la mano de ColorOS 14: algunos ya están en beta

Con la llegada de la primera versión estable de Android 14 a los móviles de Google, se dio también el pistoletazo de salida para que el resto de fabricantes adapten sus propias capas de personalización a ese Android 14. OPPO ya lleva tiempo preparando ColorOS 14 como su nueva iteración para que llegue en próximos meses.

Oficialmente, esta versión no se ha presentado (lo hará en noviembre), pero ya tienen móviles compatibles con la beta en algunos territorios e incluso se ha dado un calendario de actualizaciones. Un calendario que sirve por tanto para confirmar muchos de los móviles del fabricante chino que tendrán Android 14 de la mano de ColorOS 14.

Todos los OPPO que entrarán en beta y recibirán ColorOS 14 de forma estable

{“videoId”:”x8hdv7o”,”autoplay”:true,”title”:”OPPO FIND N2 ANÁLISIS | EL MEJOR PLEGABLE DEL AÑO (y eso que acaba de empezar)”, “tag”:”webedia-prod”}

El conocido como ODC23, siglas en inglés de OPPO Developers Conference, es el evento anual para desarrolladores del fabricante chino y que se celebrará el 16 de noviembre. Será esta la cita en la que OPPO anuncie de forma oficial todo acerca de ColorOS 14, del que ya destacan funciones de inteligencia artificial y orientación a la salud como los principales pilares de la actualización.

En cualquier caso, que la presentación sea en noviembre no quiere decir que ColorOS 14 no se pruebe antes. De hecho, en China se ha abierto ya la beta para múltiples dispositivos. Algunos de ellos la tienen ya, mientras que el resto tienen ya marcada una fecha de lanzamiento de esa versión como señal de que, en unos meses, llegará de forma estable.

Móviles y tablets OPPO que ya tienen ColorOS 14 beta

A partir del 17 de octubre

A partir de noviembre

A partir de diciembre

Salvo sorpresa, en Europa no comenzaremos a ver la versión estable hasta principios de 2024

Cabe decir que estos dispositivos están recibiendo y recibirán la beta de ColorOS 14 para Asia, ya que la versión global aún no está disponible. De hecho, hay algunos móviles de OnePlus que se incluyen también, aunque en Europa no llevarán ColorOS 14, sino OxygenOS 14 (aunque son muy similares).

En cualquier caso, es esperable que en Europa no cambie mucho la lista de dispositivos. Quitando algunos modelos de China que aquí no se lanzaron o lo hicieron con otro nombre, es probable que sea similar. Y con respecto a fechas, y a falta de que se muestre el calendario global, es posible que a partir de diciembre empecemos a tener ya un calendario de actualización estable más claro.

Vía | Gizmochina

En Xataka Android | Mejores móviles de gama media: cuál comprar y modelos recomendados


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Estos son los móviles de OPPO que recibirán Android 14 de la mano de ColorOS 14: algunos ya están en beta

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Álvaro García M.

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button