Noticias

Cómo usar los puntos de referencia en la app Brújula de watchOS 9 para orientarnos fácilmente

Cómo usar los puntos de referencia en la app Brújula de watchOS 9 para orientarnos fácilmente

La app Brújula de nuestros Apple Watch ha recibido un rediseño importante en watchOS 9. Un rediseño que incluye nuevas funciones como la posibilidad de usar Retorno para volver sobre nuestros pasos o la que nos permite marcar puntos de referencia para orientarnos fácilmente.

Un registro de puntos interesantes directamente en nuestro reloj

{“videoId”:”x8dniz4″,”autoplay”:true,”title”:”Apple Watch Ultra: lo mejor de lo mejor”, “tag”:”Apple Watch”}

En la app Brújula podemos guardar puntos de referencia. Podemos guardar todos los que consideremos, con su nombre, color e icono, y sabremos que, cuando estemos físicamente cerca de ellos, aparecerán en la app, listos para mostrarnos hacia dónde debemos dirigirnos para llegar a ellos. Guardar un nuevo punto de referencia es de lo más fácil, estos son los pasos para ello:

  1. Abrimos la app Brújula en nuestro Apple Watch.
  2. Tocamos el botón de la parte inferior izquierda.
  3. Escribimos una etiqueta, elegimos un color y escogemos un símbolo para identificarlo fácilmente.
  4. Pulsamos OK.
Imagen

Ahora, una vez guardado, podemos tocar cualquier punto de referencia en pantalla para ver la lista de todos ellos, usar la corona digital para elegir uno y luego tocar Seleccionar para ver la dirección y la distancia. Una vez aquí podemos tocar el botón en forma de lápiz de la parte inferior derecha para editar el punto de referencia y ver toda la información detallada.

Imagen 2

Todos los puntos de referencia que hemos creado quedan guardados en el botón de la parte superior izquierda. Los encontraremos bajo la sección Puntos de referencia, desde donde podremos tocarlos para editarlos o deslizar hacia la izquierda para eliminarlos.

Puede parecer un detalle menor, pero poder guardar algunos puntos de referencia en ciertos entornos es de lo más interesante. Un recurso que podemos usar tanto para ir de acampada como para acordarnos de aquella tienda que hemos encontrado yendo de paseo. Un toque y guardamos el punto de referencia al momento. Así de fácil.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo usar los puntos de referencia en la app Brújula de watchOS 9 para orientarnos fácilmente fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button