Noticias

Cómo ver el contenido de Apple TV+ en un Chromecast desde tu sofá

Cómo ver el contenido de Apple TV+ en un Chromecast desde tu sofá

Hay que reconocer que Google ha tenido buenos gestos con Apple teniendo en cuenta que ambas compañías compiten fuertemente entre sí. Uno de estos gestos fue la llegada de la aplicación de Apple TV a los Chromecast, lo que nos permite acceder al catálogo de Apple TV+ desde Google TV. Vamos a ver cómo lograrlo.

Google y Apple se pueden llevar bien en tu televisor

{“videoId”:”x833xcu”,”autoplay”:true,”title”:”LAS 16 MEJORES APPS para tu CHROMECAST con GOOGLE TV”}

Google TV (no confundir con Android TV) funciona de forma muy parecida a tvOS en los Apple TV. Puedes usar este sistema en los Chromecast modernos o incluso directamente en algunos televisores que llevan ese sistema de forma nativa.

Para encontrar la aplicación de Apple TV, basta con acceder a la pestaña ‘Aplicaciones’ de la pantalla principal de Google TV. Es muy probable que en esa sección ya veas la aplicación Apple TV como destacada o sugerida para que te la descargues, aunque también puedes encontrarla mediante el botón ‘Buscar aplicaciones’:

Apple Tv Google Tv

Apple Tv Google Tv Buscar 2

La encuentres como la encuentres, lo único que tienes que hacer es entrar en la ficha de la aplicación y pulsar en ‘Instalar’:

Apple Tv Google Tv Aplicacion

Si en este punto no lo has hecho, Google TV te pedirá que inicies sesión con una cuenta de Google. También necesitarás suficiente almacenamiento libre en el Chromecast o en la Apple TV.

Apple Tv Google Tv Aplicacion 2

Una vez la aplicación se ha instalado podemos abrirla, y será entonces Apple la que nos pedirá iniciar sesión con nuestra ID de Apple para poder acceder a los contenidos del servicio:

Apple Tv Google Tv Aplicacion 3

Recuerda que desde esta aplicación puedes acceder a la tienda de compras y alquileres digitales de películas, pero para poder tener acceso al catálogo de Apple TV+ deberás estar suscrito a uno de sus planes.

Imagen | Travis

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo ver el contenido de Apple TV+ en un Chromecast desde tu sofá fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button